La preciosa ciudad costera francesa que limita con España que tiene playas, senderos y paisajes alucinantes
Cérbere se encuentra entre el mar y las montañas y se encuentra a 4 kilómetros de España. (Wikimedia Commons-Bertrand GRONDIN)

Con playas hermosas, bellos senderos y los más increíbles paisajes, Cerbére es una preciosa ciudad y municipio de Francia que se ubica en el departamento de los Pirineos Orientales y la región del Occitania. Pertenece al distrito de Céret y al cantón de Costa Bermeja, y limita con España.

Como el último puerto más al sur de Francia continental, este pueblo se revela a través de un accidentado relieve costero que culmina en las aguas azules del Mediterráneo y es un destino ideal para visitar y deslumbrarse.

Así es Cerbére, la preciosa ciudad costera francesa que limita con España

Cerbere_wikimedia_commons_Florian-Pepellin-1000x750 - La preciosa ciudad costera francesa que limita con España que tiene playas, senderos y paisajes alucinantes
Cerbère es la última ciudad francesa a sólo 4 kilómetros de España. (Wikimedia Commons-Florian Pépellin)

Cerbère es la última ciudad francesa a sólo 4 kilómetros de España. Se ubica en la región de catalán de la Costa Bermeja y es un lugar muy admirado por artistas de todo el mundo. Lo que fue un pequeño pueblo de pescadores actualmente es un destino repleto de mansiones hermosas y obras únicas.

Esta bella ciudad se debate entre el mar y las montañas, tiene impresionantes vistas al mar Mediterráneo y regularmente se la compara con la isla Santorini en Grecia por toda la belleza que ofrece. Cualquier visitante que llegue allí se encontrará inmerso también en un ambiente protegido y salvaje.

Descubre Cerbére, sus playas, senderos y paisajes

Cerbere_wikimedia_commons_-Bertrand-GRONDIN_2-1000x671 - La preciosa ciudad costera francesa que limita con España que tiene playas, senderos y paisajes alucinantes
Cerbére tiene unas hermosas laderas que se sumergen en el mar Mediterráneo. (Wikimedia Commons-Bertrand GRONDIN)

Cerbére tiene unas hermosas laderas que se sumergen en el mar Mediterráneo mientras se descubre la vid que se cultiva detrás del famoso Banyuls-Collioure.

Además cuenta con un hermoso sendero submarino, un increíble recorrido para hacer que comienza en la playa de Peyrefitte, en medio de una bahía protegida, donde se puede nadar para sentir toda la belleza de este destino en su máximo esplendor. Para los amantes de la vida submarina, en pocos metros de aguas, se pueden explorar sus pequeños fondos rocosos y descubrir las más maravillosas especies del mar.

Su gastronomía es tan exquisita como maravillosa. Todo lo que ofrece esta hermosa ciudad costera es una invitación a conocerla en más de una oportunidad.