World of Splendor: el crucero mundial que superará tus expectativas
Es la primera vez que un crucero mundial de Regent tendrá sede en el Seven Seas Splendor, lo que no solo aumentará el número de habitaciones, sino también de comodidades y servicios. Créditos: Cortesía Regent Seven Seas

¿Alguna vez has soñado con dejar atrás la rutina y cumplir ese sueño de toda la vida de explorar las maravillas del mundo? Este podría ser el momento para dar el salto, pues Regent Seven Seas, la línea de cruceros de lujo con más de 30 años en el mercado, puso a la venta su viaje más emocionante hasta el momento. Se trata de World of Splendor, una aventura con todo incluido que tendrá una duración de 140 noches

El Seven Seas Splendor estará listo para zarpar desde Miami el lunes 11 de enero de 2027. Sin embargo, el tono del viaje será establecido en el evento de gala previo. De acuerdo con el comunicado oficial, los huéspedes también visitarán 71 puertos ubicados en “el Caribe, las Islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa”, lo que añadirá un 57.400 kilómetros a su millaje personal. 

La embarcación elegida para este viaje es el Seven Seas Splendor, que dispone de 373 habitaciones con balcón privado y amplios espacios sociales. Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises,  explicó que esta “será la primera vez que un Crucero Mundial navegue a bordo de uno de” sus “buques de clase Explorer”. 

Las habitaciones

Los huéspedes del World of Splendor pueden elegir entre 15 categorías de habitaciones. Con un valor de 91.499 dólares por persona, la Suite Veranda es la más accesible. Sus 20,4 metros cuadrados incluyen un “baño de mármol con detalles de piedra”, un “armario empotrado con caja de seguridad”, una cama tamaño queen y una “amplia” sala de estar.

En el rango intermedio de precios se encuentra la Suite Seven Seas. Cuenta con un espacio habitable de 53,2 metros cuadrados y un balcón de 22 metros cuadrados. Además, incluye la atención de un mayordomo personal, canapés diarios, y, como cortesía, paquete de una noche en un hotel de Miami antes del inicio del crucero. 

Con un precio de 1,7 millones de dólares por dos huéspedes, la Suite Regent es la opción más opulenta. A diferencia del resto de los camarotes, está ubicada en la parte superior del barco y tiene un domo de cristal que permite gozar de una vista infinita de la proa y el mar. Así mismo, tiene una piscina pequeña, un spa privado, tres vestidores y acceso a servicios como traslado aéreo en clase ejecutiva para vuelos internacionales, prioridad de ingreso el día de embarque y acceso exclusivo a un comedor de 12 personas. 

Sin importar la habitación elegida, los huéspedes gozarán del servicio de alta gama que caracteriza a Regent Seven Seas. Con nueve opciones para comer y disfrutar, 18 estaciones para tomar clases de cocina, espectáculos diarios y un casino para (con suerte) ganar todas las fichas, no hay espacio para el aburrimiento. 

Las experiencias

Seven_Seas_Splendor_piscina_cubierta - World of Splendor: el crucero mundial que superará tus expectativas
Como buen crucero mundial, la piscina de la cubierta es el lugar ideal para pasar las tardes en altamar. Créditos: Regent Seven Cruises

Aunque en el mercado existen otros cruceros que prometen tours digno de cualquier estrella pop, World of Splendor tiene algo que lo hace diferente. Nos referimos a las más de 480 excursiones y 14 noches en puerto que le permitirán a los huéspedes zambullirse por completo en algunos de los destinos que están incluidos en el itinerario. 

Algunos ejemplos de experiencias que serán celebrados en tierra firme son los siguientes:

  • Ciudad de Panamá, Panamá: los huéspedes tendrán la posibilidad de probar la gastronomía local y de deleitarse con espectáculos carnavalescos. 
  • Colombo, Sri Lanka: un experto local guiará a los viajeros a través de uno de los miles de festivales callejeros que se celebran en ese país asiático. 
  • Málaga, España: un evento que gira en torno al estilo de los alocados años veinte será la excusa perfecta para empacar un vestido flapper brillante o un esmoquin elegante. 

Por otro lado, también será posible “visitar 73 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO” como, por ejemplo, el Parque Nacional Kakadu en Darwin, Australia y el Palmeral de Elche en Alicante, España. 

El viaje de World of Splendor no termina en el mar, pues contará con 14 estancias nocturnas en ciudades como Los Ángeles, Bali, Singapur, Luxor y Aqaba. ¿Qué más se le puede pedir a un crucero mundial

La escapada perfecta

Seven_Seas_Splendor_La_Veranda_cubierta - World of Splendor: el crucero mundial que superará tus expectativas
Durante todo el trayecto, los viajeros tendrán acceso a distintas propuestas gastronómicas. Créditos: Regent Seven Seas

World of Splendor es una propuesta que, conforme a DeMarco, responde a “la creciente popularidad de los viajes más largos a destinos más exóticos”. Como tal, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un viaje inolvidable: cómodas habitaciones, actividades para todos los gustos y experiencias onshore exclusivas. Si bien el 2027 parece estar demasiado lejos, el tiempo pasa volando. ¿Por qué no empiezas a soñar con los looks que te llevarás para cada destino?