Kempinski Hotel Cancún es un lujoso oasis ubicado en la sublime costa del mar caribe, en el que, además, se ofrece una exquisita variedad culinaria que redefine la excelencia gastronómica.
El hotel cuenta con cinco restaurantes a la carta, todos bajo la dirección visionaria del chef ejecutivo René Camelo. Desde el restaurante mediterráneo de cinco diamantes AAA llamado Fantino, hasta el romántico restaurante Casitas ubicado en la playa, cada uno ofrece un menú meticulosamente seleccionado y una experiencia distinta, todos convenientemente ubicados para los huéspedes.
“Ofrecemos una experiencia culinaria elevada que se refleja en cada uno de nuestros platos, y que es diferente a la experiencia tradicional todo incluido que los viajeros suelen esperar en Cancún. Estamos orgullosos de la dedicación que nuestros chefs ponen en cada menú, ofreciendo especialidades seleccionadas y reinventando los artículos a su manera”, dice Madaly Tun, Directora de Ventas y Marketing de Kempinski Hotel Cancún.

Como testimonio del compromiso de ofertas gastronómicas únicas, Kempinski Hotel Cancún ha introducido una nueva e íntima experiencia Omakase en su selección. Esta comida exclusiva está meticulosamente elaborada para grupos de 2 a 4 invitados y está disponible todos los jueves, viernes y sábados en el elegante D-Lounge, que ofrece impresionantes vistas de la costa caribeña.
Los huéspedes disfrutarán de un exquisito menú de varios platos que muestra el arte de la cocina japonesa y una fresca selección de pescado local. El menú incluye una deliciosa selección, desde sopa de miso hasta una variedad de nigiri, sashimi, maki sushi y combinaciones perfectas de cerveza tradicional japonesa y sake. La experiencia se desarrolla a un ritmo pausado, cuidadosamente adaptado al ritmo del grupo.
Para aquellos que buscan una elegancia atemporal, el restaurante recientemente renovado y galardonado con cinco diamantes AAA, The Club Grill, invita a los huéspedes a sumergirse en una velada de elegancia con influencias de jazz. El ambiente clásico prepara el escenario para una experiencia gastronómica refinada que combina ingredientes de origen local con técnicas excepcionales de parrillada.

Además, la propiedad ofrece clases de coctelería donde los huéspedes pueden aprender a preparar algunos de sus platos favoritos en el lugar, como The Club Grill Margarita con champán Moët Impérial o la exclusiva “Margarita Kukulkán” de The Caribe Bar & Grill, con Don Julio añejo.
Manjares locales
En Kempinski Hotel Cancún, las sesiones de preparación de guacamole también son una forma atractiva e interactiva de profundizar en el mundo de los sabores mexicanos para garantizar que cada momento sea igualmente auténtico y memorable. El hotel también ofrece un centro culinario donde los grupos pueden reservar una clase de cocina de platos mexicanos.
Para sumergirse en el mundo del tequila se encuentra el tequilier del hotel, un experto certificado que ofrece una degustación interactiva donde los huéspedes aprenderán cómo identificar, probar y disfrutar la selección más premium de bebidas destiladas en el hotel.
Con sus 363 opulentas habitaciones y suites, todas frente al mar Caribe, el hotel es un testimonio de lujo refinado y servicio impecable. Desde sus lujosas habitaciones hasta sus comodidades de clase mundial, Kempinski Hotel Cancún promete una estancia inolvidable enriquecida por sus notables experiencias culinarias.








