
El resort cuenta con 668 suites de lujo que conforman una comunidad residencial lujosa, diseñadas para ofrecer una atmósfera única. Entrar en este complejo es sumergirse en la naturaleza a lo largo de la extensa franja de playa prístina con impresionantes vistas al Mar Caribe.
El Secrets Tides (Mareas Secretas) ofrece a los adultos un refugio romántico y sereno con impresionantes vistas al Caribe, piscinas infinitas expansivas y un spa de clase mundial, y todo incluido y enmarcado en la exclusiva experiencia Unlimited-Luxury® de Hyatt.

Una escapada secreta
Una escapada romántica en Secrets Tides culmina en vistas hipnotizantes al océano, servicio de habitaciones gourmet o paseos por la playa al atardecer. También es la experiencia de pasar tiempo juntos y estar envueltos en lujo, servicios de conserjería y placeres puros. Secrets Tides es una escapada serena y el lugar idílico perfecto para enamorarse con suites lujosas, cenas impecables y bebidas ilimitadas, actividades sin fin de día o de noche y celebraciones románticas. Los tranquilos sonidos de las olas del océano serán tu única distracción.


Habitaciones y Suites de Lujo
Puedes refugiarte en una suite bien equipada con balcón o terraza privados, o darte el gusto con una suite mejorada en el Club Preferred para un mayor nivel de lujo y privilegios exclusivos.
Unlimited-Luxury
Los Resorts & Spas Secrets están comprometidos a redefinir y elevar la experiencia del todo incluido. Con Unlimited-Luxury®, todo está incluido con tu estadía: desde un servicio de clase mundial y restaurantes gourmet hasta bebidas premium y actividades interminables durante el día y la noche. Secrets ofrece el escenario definitivo para un mimo sin igual, encuentros románticos y recuerdos duraderos.
Un spa de clase mundial
El Spa de Secrets Tides es una atmósfera sublime de puro placer que combina hidroterapia y tratamientos relajantes. Date un gusto con un tratamiento rejuvenecedor de algas marinas, un exclusivo facial de Secrets, un masaje para parejas y un circuito de hidroterapia al aire libre, todo ubicado dentro de este santuario aislado.
