
Hace un año nos reunimos en una casona antigua de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, para celebrar el lanzamiento de Travel + Leisure en español, la revista de viajes más influyente del mundo, ahora dirigida a 600 millones de hispanohablantes. Podría jurar que desde ese día han pasado un par de meses, pero es verdad que el tiempo vuela cuando te diviertes.
En esa ocasión, Luis Meyer, Director Editorial de este título, habló del cúmulo inabarcable de experiencias que representa un viaje. Tras un año lleno de anécdotas, kilómetros recorridos, y 2TB (en fotos y videos) en la nube (solo en mi espacio de almacenamiento personal), ¡llegamos al otoño y te invitamos a escapar de él!”, con nuestra edición impresa.
“Queremos que esta revista vaya a contracorriente, esto es: por una vez, en lugar de saborear el poso agridulce de la melancolía que impregna esta época del año, proponemos darle continuidad a la euforia del verano. Y eso tiene mucho que ver con los destinos que hemos elegido, de los que nuestros periodistas han traído grandísimos reportajes”, escribe Luis Meyer en la carta editorial.
Te invitamos a viajar, primero entre páginas, por la carretera de Death Valley, que atraviesa un desierto que guarda infinidad de sorpresas inesperadas; recorrer los paisajes urbanos de Oslo o Wroclaw; saborear restaurantes de comida internacional (nuevos y muy recomendables) en Ciudad de México y cambiar los tonos marrones y áureos por el azul intenso del Atlántico, durante 5000 millas náuticas, de Barcelona a la costa estadounidense.
Este destino poco conocido para el otoño es la ‘Capital Mundial de las Cerezas’
Además de descubrir nuestra mayor propuesta de evasión otoñal en la portada de este número: “Trancoso, posiblemente el pueblito más paradisíaco de la ya de por sí paradisíaca costa de Bahia, en Brasil”.

La edición de otoño de Travel + Leisure en español ya se encuentra disponible en kioscos, supermercados, aeropuertos y más puntos de venta en México y España. ¡Lista para hacerte disfrutar de “la estación más dulce” de una manera distinta!







