
Es todo un avance para Disney Cruise Line, que está experimentando un emocionante periodo de rápido crecimiento. En un comunicado de prensa compartido recientemente con Travel + Leisure, Disney ha revelado detalles del Disney Adventure, que contará con la primera montaña rusa en el mar de la línea y será el primer barco de la compañía en navegar desde el sudeste asiático. Además, Disney compartió una emocionante variedad de actividades a bordo, incluyendo opciones solo para adultos y de nivel de conserjería.
El Disney Adventure es el primero para la flota en asociación con la Junta de Turismo de Singapur. Realizará cruceros de tres y cuatro noches desde su puerto base en Singapur a partir del 15 de diciembre de 2025. El nuevo barco, con un peso bruto de 208.000 toneladas, tendrá una capacidad estimada de 6.000 pasajeros y será uno de los primeros en la industria de cruceros en ser alimentado con metanol verde, según informó la compañía.

Los pasajeros descubrirán siete áreas temáticas únicas inspiradas en las queridas películas y personajes de Disney, basadas en sus más de 100 años de narración, incluyendo Pixar y Walt Disney Animation Studios. La «zona de aventuras» del barco, Marvel Landing, fue diseñada para los amantes de la emoción y ofrecerá “aventuras a nivel de Avengers en tres nuevas atracciones y experiencias inspiradas en los icónicos superhéroes de Marvel.”
La Ironcycle Test Run, la montaña rusa más larga en el mar, deleitará a los pasajeros con 250 metros de pista mientras “prueban el último prototipo de Ironcycle de Tony Stark en un emocionante circuito de alta velocidad, suspendidos hasta 9 metros sobre las cubiertas superiores.” Marvel Landing también contará con Groot Galaxy Spin, una atracción plana con una «mezcla increíble de música animada», y Pym Quantum Racers, una emocionante carrera de autos inspirada en “Ant-Man y la Avispa.”
La gastronomía es uno de los puntos destacados a bordo de la línea de cruceros, y el nuevo barco contará con una serie de opciones atractivas que combinan cocinas asiáticas e internacionales. Además del servicio de comedor rotativo característico de Disney, los pasajeros encontrarán una sucursal del favorito de la línea de cruceros, Palo Trattoria, un elegante restaurante italiano exclusivo para adultos. Otros espacios dedicados a los mayores incluyen Buccaneer Bar, Tiana’s Bayou Lounge, el bar deportivo temático de «Luca» de Pixar, una cafetería al aire libre y Spellbound, un “salón sombrío” inspirado en la Reina Malvada de «Blancanieves y los siete enanitos.”

El Disney Adventure también contará con un spa con salas de tratamiento privadas y una gama de servicios, que incluyen acupuntura, faciales y masajes. Aquellos familiarizados con Disney Cruise Line también encontrarán su exclusiva área Rainforest a bordo, una experiencia única que combina agua, vapor y terapia de calor con aromaterapia.
Los pasajeros que elijan alojamientos de nivel de conserjería podrán relajarse en cabinas temáticas cuidadosamente equipadas y disfrutar de servicios que ofrecen “el máximo lujo y servicio personalizado.” Los pasajeros de conserjería también tendrán acceso a espacios exclusivos, incluido un salón temático de “Aladdin.” Para un derroche total, habrá dos suites reales de conserjería temáticas de “Frozen”, la Elsa Royal Suite y la Anna Royal Suite, cada una con una sala de estar, área de comedor y una gran terraza con jacuzzi privado.

Qué es el programa Magic Key de Disneyland California y qué beneficios tiene
Otros puntos destacados a bordo incluyen producciones estilo Broadway, un parque acuático y el Disney Imagination Garden, un encantador espacio al aire libre.
Las reservas para el Disney Adventure se abrirán el próximo 10 de diciembre, y los precios de los viajes se revelarán el 14 de noviembre.
Disney Cruise Line ampliará su flota con nuevos barcos en los próximos años, incluyendo el debut en diciembre de 2024 del Disney Treasure y el Disney Destiny el próximo año. Actualmente, la línea opera cinco barcos que navegan hacia el Caribe, el norte de Europa, Alaska y otros destinos globales.