Una imponente fachada resguarda el pulso de la historia en el icónico Mandarin Oriental Hyde Park de Londres. Tras sus majestuosos muros, este legendario hotel en Knightsbridge ha sido espectador silencioso de los secretos de la realeza y las visitas de celebridades atraídas por su elegancia impecable. Su noble esencia se despliega en cada detalle de una manera tan depurada que cautiva a todos los que cruzan su umbral.

El candelabro de cristal en forma de capullo que preside la entrada añade a la bienvenida un acento teatral que expresa la conexión entre lujo y naturaleza. Este espectáculo de luz y diseño no es sino el preludio de una experiencia donde cada espacio ha sido concebido para sorprender y cautivar.
Los mejores momentos para visitar Londres, según expertos locales
La propiedad se alza como uno de los hoteles urbanos más distinguidos de Londres y un referente gastronómico de élite en la capital británica. Es hogar de Dinner by Heston Blumenthal, restaurante con dos estrellas Michelin aclamado a nivel mundial por sus técnicas y principios. Aquí, cada plato -diseñado para el almuerzo- es una clase maestra de técnicas y conocimientos culinarios tradicionales que hablan de sostenibilidad, y demuestran que aprovechar al máximo los alimentos no es sólo una tendencia moderna, sino una práctica de antaño.
Bajo la dirección del chef Adam Tooby-Desmond, y la ideología del aclamado Blumenthal, antiguas recetas resurgen
en su cocina como exquisitas creaciones contemporáneas que celebran la historia y los recursos naturales.
Por otra parte, hablar de The Aubrey es referirse a un viaje al vibrante mundo de la coctelería y la gastronomía japonesa, donde los sabores e ingredientes asiáticos encuentran su máximo esplendor. Inspirado en las noches de Ginza, ofrece bebidas innovadoras que capturan la esencia y energía de la cultura japonesa contemporánea en
donde el arte es pieza fundamental.
Londres sobre ruedas: súbete a bordo de sus restaurantes móviles

Mandarin Oriental Hyde Park también resguarda el icónico salón The Rosebery, en donde la experiencia británica por excelencia, el afternoon tea, ha evolucionado y se ha convertido en una declaración de intenciones. En cada taza se celebra una tradición que invita a detenerse y saborear el momento.
Entorno apacible
Aunque si, de entregarse a la serenidad y disfrutar de sus beneficios en cuerpo y mente se trata, nada como una cita
en el galardonado spa de la propiedad. Su atmósfera es reflejo inquebrantable de la filosofía que guía su práctica
holística, y sus instalaciones, la proyección de una apuesta vanguardista. Estas incluyen sala de vapor de cristales de
amatista, sauna, piscina de vitalidad y una zona de relajación zen con cromoterapia.

Luego de ello, sigue mantener un estado de relajación absoluta en la calidez de los textiles ingleses que se encuentra con la pureza de las líneas y materiales asiáticos decorando las suites del Mandarin Oriental Hyde Park. Con vistas incomparables al parque y a pocos pasos de las tiendas más exclusivas de la ciudad, este oasis urbano invita a sumergirse en un mundo donde el lujo, la naturaleza y la tranquilidad coexisten.
