
«Una rosca de Reyes elaborada con una combinación de masa clásica y otra con la cerveza Hecha en el Invierno (una Bourbon Barrel Aged Imperial Stout), enrollada con cerezas amarenas y mazapán de almendras», se trata de la propuesta del pan tradicional de Día de Reyes que Iddi’s Bakery y Yeccan —ambos con sede en la Ciudad de México— lanzaron este año.

Año tras año, Octavio y Paco Castellanos, los socios fundadores de Yeccan, hacen una alianza con proyectos culinarios para armar la imprescindible rosca de Reyes de la temporada. Entre las colaboraciones pasadas han hecho mancuerna con restaurantes reconocidos como Migrante, Casa Kun y Antolina.
Jowong: brunch al estilo coreano en CDMX
Este año, para continuar con esta tradición gastronómica y cultural, la receta se hizo en conjunto con Iddi’s Bakery, de la increíble bakery chef Michelle Catarata, que también lidera la propuesta dulce de Galea.
Por supuesto, para celebrar esta gran colaboración, no podía faltar la cerveza en la ecuación. La elegida fue Hecha en el Invierno, una Bourbon Barrel Aged Imperial Stout, con la que se elaboró la masa.

La rosca de Reyes es para cuatro personas, y tiene tres muñequitos. Estará disponible en Yeccan y en Iddi’s Bakery hasta el 8 de enero, puedes realizar tus pedidos por DM de Instagram con un día de anticipación. Y, si quieres tener la experiencia completa, pide con tu rosca las cervezas perfectas para el maridaje y llévatelas con el 15% de descuento.
El precio de la rosca es de $490 pesos; mientras que el paquete de rosca + cerveza cuesta $640 pesos.







