
Trailborn, la empresa hotelera especializada en actividades al aire libre, acaba de inaugurar un nuevo alojamiento en Williams, Arizona, a solo unos pasos del majestuoso Gran Cañón.
El Trailborn Grand Canyon, un albergue renovado en la icónica Ruta 66, cuenta con 96 habitaciones que fusionan el elegante estilo del Oeste americano con comodidades modernas. Además, podrás disfrutar de una piscina, un jacuzzi, una hoguera y una cancha de bochas. La próxima apertura del restaurante Miss Kitty’s, una parrilla del sudoeste, promete añadir aún más sabor a tu estadía.
El ambiente del hotel evoca el encanto de una cantina del Viejo Oeste, un toque ideal en una ciudad conocida por sus letreros de neón retro-chic y su vibrante escena gastronómica.
Cada hotel Trailborn, incluido este, ofrece un Camp Hall, un espacio pensado para enriquecer tus aventuras al aire libre. Aquí encontrarás guías de campo personalizadas, bicicletas para explorar la zona, refrigeradores de marca, binoculares Nocs y hasta un tablero de búsqueda del tesoro para los más pequeños. Todo esto, con el apoyo de un equipo experto que personaliza cada detalle de tu estancia.
Arizona de lujo por $25,000 Dlls: Omni Scottsdale Resort & Spa y Omni Tucson NationalResort
Las habitaciones, con un diseño inspirado en la nostalgia de la Ruta 66, te brindarán todas las comodidades modernas: duchas tipo spa, artículos de tocador de Grown Alchemist, televisores inteligentes y parlantes Bluetooth Tivoli.
Williams es el punto de partida perfecto para explorar el Gran Cañón. El hotel se encuentra a menos de una milla de la estación de Grand Canyon Railway, donde un tren te llevará directamente al borde sur del parque nacional. Y si buscas más aventuras, el equipo de conserjería del Trailborn Grand Canyon puede organizar caminatas guiadas o emocionantes paseos en helicóptero.
“Trailborn Grand Canyon está en la Ruta 66, en el corazón de Williams, una ciudad con mucho carácter e historia. Es el punto de partida perfecto para una increíble aventura en el Gran Cañón”, asegura Mike Weiss, codirector ejecutivo de Trailborn, en una entrevista con Travel + Leisure.
- Trailborn, una empresa hotelera centrada en las actividades al aire libre, acaba de abrir en Williams, Arizona, a una hora del Gran Cañón.
- El nuevo hotel cuenta con numerosas comodidades para los huéspedes, como bañera de hidromasaje, chimenea y cancha de bochas.
- Hay expertos en el lugar para ayudar a los huéspedes a encontrar excelentes caminatas, así como todos los accesorios para exteriores (binoculares, bicicletas y más) que los huéspedes necesitan para la exploración al aire libre.

Trailborn continúa su rápida expansión con la apertura de su quinta propiedad, el Trailborn Grand Canyon en Williams, Arizona. Esta nueva adición sigue al exitoso lanzamiento del Trailborn Rocky Mountain en Estes Park, Colorado, en diciembre de 2023, donde un albergue de los años 50 se transformó en un resort ecléctico de 40 habitaciones en el corazón de las Montañas Rocosas.
Además, la reciente alianza de Trailborn con Marriott permite a los miembros de Marriott Bonvoy reservar sus estancias en hoteles Trailborn utilizando puntos Bonvoy, ofreciendo aún más flexibilidad y beneficios a los viajeros frecuentes.

“Queremos que disfrutes de la naturaleza sin renunciar a la comodidad y el diseño”, asegura Mike Weiss. “Nuestra alianza con Marriott nos permite llevar esta experiencia a más viajeros, manteniendo nuestra identidad independiente y nuestro enfoque único en la hospitalidad al aire libre”.