
Regálate una escapada espiritual a un santuario boutique a solo dos kilómetros del ajetreado litoral de Tulum, tienes que conocer Hotel Muaré.
Muaré Tulum es un secreto que vale la pena explorar; el tiempo se disuelve, la selva se respira y el alma se revitaliza. Hotel Muaré es un recinto para vacacionar con la visión arraigada al lujo espiritual. El diseño, su esencia y todo su alrededor están pensados para silenciar el ruido del mundo exterior, disfrutar de senderos verdes, rituales de sanación y noches bajo las estrellas.

Descanso sin límites
A diferencia de la bulliciosa zona costera de Tulum, la energía de Muaré es sutil, seductora y enraizada en la tierra. Concebido como un refugio contemporáneo en armonía con la naturaleza, este santuario está diseñado para invitar al descanso, la contemplación y la reconexión. Su colección de villas —cada una con alberca privada, regadera al aire libre semicubierta, texturas orgánicas y ventanales de piso a techo— crea una conexión fluida entre el interior y la exuberante selva que las abraza. Más allá de su arquitectura y su ecosistema natural, lo que hace a Muaré verdaderamente inolvidable son sus experiencias emblemáticas: rituales ancestrales, momentos de introspección y encuentros transformadores que despiertan los sentidos y el alma.

Conecta con tu cuerpo y mente
Cada mañana comienza con una sesión de yoga y respiración consciente bajo la sombra de los árboles para conectar con la energía viva de la naturaleza. Luego, podrás sumergirte en rituales diseñados para restablecer la mente y restaurar el cuerpo: desde una sanación sonora flotante hasta ceremonias de purificación en cenotes sagrados, temazcales tradicionales o encuentros con el fuego y el cacao bajo las estrellas, guiados por un Chamán Maya. Si viajas en pareja, no te puedes perder la ceremonia de frecuencia: una experiencia íntima y transformadora que recalibra no solo los cuerpos, sino también la conexión espiritual entre ambos. Una guía hacia la intimidad sagrada que despierta una nueva forma de encuentro.

Bienestar que también se saborea
Para redondear la experiencia el lado culinario es sumamente importante. Comer en Muaré es una carta de amor a la tierra. La mesa se llena de tortillas hechas a mano, té de Jamaica y comidas al estilo farm to table. Cada platillo está pensado para disfrutarse lentamente, son nutritivos y se complementan con el ritmo del día a día. Desde desayunos flotantes en la piscina hasta cenas en la selva bajo la luz de la luna y el cielo estrellado del Caribe Mexicano.

La verdadera magia del Hotel Muaré reside en lo que no intenta ser. Invita a todos sus huéspedes a desacelerar, a sentir la tierra bajo sus pies y a redescubrir el significado de ser y habitar el ahora. La naturaleza es el punto de partida, una vez que lo vivas lo llevarás siempre contigo. Descubre cada detalle para vivir esta experiencia inigualable en muarehotel.com. / @hotelmuare