
Un paraíso exclusivo para adultos frente al Caribe: suites con vista al mar, más de diez restaurantes, spa de clase mundial y actividades que lo incluyen todo.

Llegó la hora de olvidarte de las reservas complicadas, los gastos extra y hasta de estar atento al reloj. En Hyatt Zilara Cap Cana, ubicado en la privilegiada Playa Juanillo de Punta Cana, el concepto “todo incluido” alcanza un nuevo nivel. Y es que aquí, desde el primer café por la mañana hasta la última copa al atardecer, todo está diseñado para que solo te concentres en una cosa: disfrutar.
Suites que lo tienen todo
Este resort cuenta con 375 suites que combinan sofisticación y confort, todas ofrecen balcón privado y vistas al mar, jardines o piscinas. Pero si buscas elevar tu experiencia, las suites swim-up y las Master Suites con Vista al Mar te esperan con espacios amplios y detalles que lo incluyen todo: desde un servicio impecable hasta vistas panorámicas que parecen salidas de auténticas postales.

Gastronomía sin límites
¿Se te antoja una pizza al horno, un viaje culinario a la India o una fusión caribeña frente al mar? Con 12 restaurantes y bares, en Hyatt Zilara Cap Cana cada comida está resuelta. Su plan todo incluido te da acceso a buffets internacionales como The Pier, experiencias de autor como Brando’s, de especialidad francesa/tahitiana, y cócteles creativos en espacios como The One Eyed Cat, su elegante martini bar. Y es que, incluso, el café y la repostería gourmet tienen su propio lounge en Deja Brew.

Wellness incluido
Además, el descanso también forma parte de este all inclusive. Desde escenarios naturales de ensueño y relajación total hasta Larimar Spa, su propio espacio wellness inspirado en un maravilloso cenote natural, en el que podrás acceder a un circuito de hidroterapia, a su exclusivo lounge de sal con más de tres toneladas de sales del Himalaya (único en el país) y a tratamientos exclusivos como la Terapia de Cuarzo, que equilibra tu cuerpo y mente.

Aventura y diversión, sin costo extra
Clases de yoga, aqua-cycling, kayak o entretenimiento nocturno; todo está pensado para que no falte qué hacer en tu itinerario. Incluso su parque acuático Canápolis le suma un toque divertido a tu experiencia con cinco toboganes y un río lento.

A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Hyatt Zilara Cap Cana redefine el concepto de all inclusive para adultos: aquí cada detalle ya está incluido. Por eso, en tus próximas vacaciones solo te toca elegir si tu día será de relajación absoluta, de aventura, o un poco de ambos.