Crean diseños de mascadas inspirados en los colores de la Ribera del Duero
Cortesía

Recientemente Bodegas Cepa 21 y la firma mexicana Miham Design colaboraron para la creación de mascadas con diseños inspirados en la Ribera del Duero y en las notas de cata de los vinos de la bodega española: Cepa 21 y Malabrigo. 

“El vino nace de un diálogo íntimo entre la tierra, el conocimiento y la emoción de compartirlo. Gracias a esa conexión, Cepa 21, bodega española que combina tradición y visión contemporánea, y Miham Design, firma mexicana liderada por Angélica Margáin, se unen para transformar las etiquetas de dos vinos emblemáticos en mascadas exclusivas”, se lee en un comunicado de prensa compartido con Travel and Leisure en Español.

CEPA-21_3886-I-667x1000 - Crean diseños de mascadas inspirados en los colores de la Ribera del Duero

Así es la colaboración entre Cepa 21 y Mihan Design 

Son dos diseños de mascadas que reflejan la sensibilidad de Angélica Margáin, al frente de Miham Design. Los trazos, hechos a mano, conforman estampados que reflejan la personalidad de cada uno de los vinos que sirvieron de inspiración. 

Malabrigo, un vino redondo con personalidad, elegancia y lleno de matices, es abanderado por una paleta de tonos tierra. El resultado es un conjunto armonioso que transmite sofisticación orgánica, contraste sutil y una sensación de elegancia natural.

Por su parte, la personalidad de Cepa 21, un vino de nariz elegante, limpio y expresivo, transmite vitalidad y frescura a través de colores en tonos verdes, azules, y beiges que aportan calidez y suavidad.

Estos textiles se elaboran de forma artesanal, como la producción del vino. Cada pieza puede ser utilizada de forma versátil: en el cabello, bolso o, incluso como top; o para decorar una mesa o barra. 

“Más que una mascada, esta colección es una invitación a vivir el vino como experiencia sensorial y estética”, comparten voceros.