El paradisíaco pueblo de playa de Santa Teresa, Costa Rica, es considerado el secreto mejor guardado del país, atrayendo a celebridades internacionales y viajeros de lujo. Además, ha sido testigo de la llegada de Pasha Beachfront Estate, la propiedad más reciente de la prestigiosa Cayuga Collection, un grupo hotelero boutique que lidera el camino en viajes de lujo sostenible en América Central.
Qué visitar en Costa Rica, según los locales (más allá de los puntos turísticos convencionales)

Así es Pasha Beachfront Estate en Costa Rica
Pasha es la joya de la corona de esta colección, con más de mil 500 metros cuadrados de espacio habitable, incluyendo la Casa Principal con cuatro dormitorios, una gran cocina abierta, sala de estar y una piscina con lujosos divanes para tomar sol. Además, tres villas con dos dormitorios cada una, cocinas elegantes, salas de estar interiores y exteriores, y piscinas privadas con vistas pintorescas de la jungla circundante.
Su arquitectura es de concepto abierto, utiliza materiales naturales, y crea un ambiente tranquilo y sereno, fusionando la naturaleza con la elegancia.





El lujoso hotel en una de las Zonas Azules del mundo
La propiedad se erige en una de las 5 Zonas Azules del mundo, donde la longevidad y la salud son una forma de vida. La alimentación es esencial en este estilo de vida, y Pasha comulga con este espíritu, abasteciéndose localmente, promoviendo relaciones con agricultores y productores locales. Los alimentos más frescos y de la más alta calidad, desde carne de res alimentada con pasto hasta mariscos capturados de manera responsable, se utilizan para crear experiencias culinarias excepcionales.
El menú de desayuno, incluido en la tarifa, ofrece opciones inspiradas en la región, desde delicias costarricenses hasta opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. A lo largo del día, la cocina siempre está provista de frutas tropicales, refrescos, jugos, bocadillos ligeros, café y té orgánico, todo de cortesía.



Además de la exquisita oferta gastronómica, Pasha ofrece 200 metros de playa privada en una propiedad de 3,5 hectáreas. Solo hay que transitar el camino que conduce a Playa Hermosa, un tramo exclusivo con piscinas de marea naturales. A tan solo 5 minutos a pie también se encuentra la mejor playa de Santa Teresa para practicar surf y donde siempre se podrán encontrar instructores locales disponibles.

El equipo de personal dedicado, compuesto por 14 miembros, incluye un anfitrión principal, chef privado, seguridad las 24 horas y personal de limpieza meticuloso. Además, Pasha cuenta con un Guía de Naturaleza para expediciones en la naturaleza circundante.
Esta propiedad de lujo está disponible para reservas exclusivas con tarifas a partir de USD $6,000 en temporada baja y USD $20,000 en temporada alta. Servicios adicionales, como compras de comestibles, chefs privados y actividades personalizadas, están disponibles a un costo adicional.
Con más de 20 años de experiencia, Cayuga Collection va más allá de las prácticas sostenibles convencionales. Su compromiso es sostener y mejorar las comunidades locales y el medio ambiente, contratando localmente, brindando capacitación y beneficios a las comunidades circundantes.
