
A la capital argentina y a su aeropuerto internacional, ubicado en Ezeiza, lo separan 30 kilómetros de distancia. Si bien existen alojamientos en los alrededores, pocas opciones tan prácticas y cómodas como uno dentro del mismo aeropuerto. Por eso, la noticia más reciente de Aeropuertos Argentina 2000 se recibe con entusiasmo entre nacionales y extranjeros con vuelos frecuentes y escala en Ezeiza.
Este aeropuerto internacional permitirá a los viajeros reservar su lugar en la fila de seguridad

En los primeros días de noviembre comenzará a funcionar Mypod Capsule Ezeiza, el único alojamiento dentro del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, con espacios tipo cápsula de descanso, trabajo o reunión. Una opción muy amigable para aprovechar el tiempo de espera, antes o después de viajar, lo retrasos inesperados y las llegadas o partidas en horarios incómodos.

El alojamiento estará ubicado en un edificio entre las terminales A y C, al que se puede acceder caminando desde las terminales de embarque. Los servicios estarán disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
Las pequeñas habitaciones o cápsulas cuentan con dos versiones según tamaño: Maxi Pod y Mini Pod, con camas simples o dobles, enchufes para carga, puertos USB, conexión WiFi y aislamiento de ruido.
¿Qué pasa si sobrevenden mi vuelo? (en México)

Además, ofrecen el servicio de duchas y vestuarios privados para poder higenizarse antes de tomar un vuelo o apenas llegado cuando la situación lo requiere. Cada una de ellas se se limpia después de cada uso e incluye toallas y amenities, como shampoo, acondicionador y jabón hipoalergénico. También hay lockers autogestionables, que sirven para guardar el equipaje durante toda la estadía.

Por último, para aquellos que están de paso por motivos laborales, se pueden reservar tres amplias salas privadas con WiFi, escritorios, bar de snacks y coffee shop, que funcionan especialmente como espacios de coworking para trabajar o tener reuniones sin necesidad de salir del aeropuerto.

La propuesta es flexible y adaptable a estadías cortas de 3, 6 o 12 horas, lo que permite optimizar el tiempo de espera pre/post viaje. Las tarifas irán desde los u$s 15 hasta los u$s 28 dependiendo de la cantidad de horas y servicios contratados.
Todos los sectores son accesibles para personas con movilidad reducida. Aclaran, también que no aceptan mascotas.
Para utilizar las instalaciones habrá que hacer una reserva previa a través de la web mypodcapsule.com.