
La Avenida North Sycamore es la quintaesencia de la historia de Cenicienta. Anteriormente, era un traspatio industrial para la industria cinematográfica de Los Ángeles: sus almacenes guardaban accesorios y materiales de escenografía. Sin embargo, en los últimos años, la zona ha recibido los estudios Roc Nation de Jay-Z, dos innovadoras galerías de arte, sucursales de boutiques parisinas y neoyorquinas, así como restaurantes frecuentados por celebridades.
Sycamore es el tipo de lugar donde tropiezas con una modesta tienda de discos (Supervinyl) y descubres que han organizado fiestas de lanzamiento de discos para Beyoncé y los Rolling Stones. «Hay tantos creativos paseando por aquí día y noche», comenta Lina Lee, vicepresidenta de desarrollo de CIM Group, responsable de la transformación.
Aquí están los lugares que debes conocer en Avenida North Sycamore
Just One Eye
Esta ecléctica tienda de moda y arte cuenta con obras de diseñadores emergentes, como God’s True Cashmere, y artistas de renombre, como Damien Hirst (uno de sus cuadros de cerezos en flor cuelga en la parte delantera y central). También ofrece joyas y muebles (algunos diseñados por Brad Pitt) y cuenta con prestigio cinematográfico: el imponente edificio art déco fue en otro tiempo la sede de Howard Hughes.

La vida social alcanza su máximo esplendor en este café de estilo almacén, tienda de vinos y abarrotes. Únete a la animada multitud que trabaja de forma remota por la mañana o quédate hasta la tarde, cuando el aroma a espresso (con granos tostados en el lugar en pequeños lotes), los exquisitos pasteles y el sonido de teclados que hacen clic dan paso a la atmósfera relajada de vino, charcutería y charlas creativas.

Este es el destino favorito para jubilarse en Estados Unidos, según un estudio
EX NIHILO
La única ubicación en Estados Unidos de esta casa de perfumes parisina cuenta con una selección de fragancias, aceites, lociones y sprays para el hogar, incluyendo la fragancia distintiva de Hailey Bieber, Fleur Narcotique. Incluso puedes crear tu propia mezcla personalizada con la ayuda de uno de los maestros perfumistas de la tienda.

En la Avenida North Sycamore, se encuentra Tsuyoshi Miyazaki («Mr. T»), un restaurante donde la chef Alisa Vannah, originaria de Los Ángeles, llevó los sabores de California a esta versión estadounidense de su elegante establecimiento en París. Siéntate en el patio con árboles, pide un cóctel que lleva el nombre de una canción de hip-hop (como Gin & Juice, elaborado con ginebra y jugo de limón, coronado con Prosecco y perlas de boba) y disfruta del atún crudo, no te arrepentirás.

Fig Bar
La marca canadiense de cuidado de la piel Formula Fig hizo debut en Estados Unidos, ofreciendo tratamientos faciales rápidos pero efectivos de 30 minutos. Respaldados por la ciencia, los productos y tratamientos son llevados a cabo por profesionales médicos, creando un espacio lleno de espejos que ciertamente no carecen de autenticidad.

El pionero distribuidor de arte contemporáneo inauguró este espacio inmersivo como una plataforma de calidad museística para artistas menos conocidos. La primavera pasada, la galería albergó la primera gran exposición individual de Refik Anadol, un artista digital que crea pinturas en movimiento generadas por inteligencia artificial con luces LED.
