El rastro poco conocido a media hora de Madrid con precios bajos y muchas antigüedades
Las mejores antigüedades se encuentran en este mercadillo serrano. (Pixabay)

¿Tienes muebles antiguos en perfectas condiciones y no sabes qué hacer con ellos? Este Rastro de España a muy pocos minutos de Madrid, te sorprenderá con sus ofertas y piezas únicas, de esas que ya no se encuentran entre los artículos de moda.

Madrid es el destino perfecto para los coleccionistas y amantes de la memorabilia gracias a los mercadillos que por las mañanas disponen de sus mejores antigüedades para vender a muy buen precio. Estos lugares, también conocidos como rastros, son ferias de muebles y artilugios de segunda esparcidos por algunas calles de la ciudad española.

Buscar antigüedades en el Rastro de Navacerrada

Si bien el Rastro de Madrid quizás sea uno de los mercados de pulgas más conocidos de la zona, existen otros lugares similares que puede estén más cerca de tu localidad. Una visita obligada para los amantes de lo antiguo es el Rastro de Navacerrada, ubicado en el municipio que da nombre al mercadillo.

Navacerrada-Roman-Santos-en-Wikimedia-Commons-1000x750 - El rastro poco conocido a media hora de Madrid con precios bajos y muchas antigüedades
El poblado de Navacerrada, enclavado en las sierras de Madrid. (Roman Santos en Wikimedia Commons)

Navacerrada es uno de los rastros más reconocidos de la sierra de Madrid, que ofrece una variedad de antigüedades exclusivas y chollos de segunda mano que atrae a visitantes y locales día tras día. Es el lugar ideal para acercarte a descubrir tesoros y lanzar tu oferta.

Al igual que otros rastros, los vendedores de Navacerrada exponen sus muebles y objetos en largas mesas al aire libre, esperando al comprador indicado para regatear y vender sus objetos más preciados. Allí, encontrarás desde libros antiguos, hasta muebles, ropa de segunda mano y joyas antiquísimas.

¿Cuándo es el mercadillo de Navacerrada?

Navacerrada1-Pixabay-1000x664 - El rastro poco conocido a media hora de Madrid con precios bajos y muchas antigüedades
Agenda tu próxima visita al Rastro de Navacerrada lo más pronto posible. (Pixabay)

Visitar el Rastro de Navacerrada es una experiencia única. Al ingresar allí, te verás rodeado no solo de artilugios de lo más llamativos sino también por una hermosa sierra española que embellece el lugar.

Este mercadillo español está situado en una de las calles principales de Navacerrada, la Avenida Madrid, a la entrada del pueblo. Todos los domingos entre las 10 y 15 hs, Navacerrada se convierte en una explanada de objetos antiguos plagada de coleccionistas y aficionados por la nostalgia.