
Desde los conventos italianos y las catacumbas alrededor de Roma para la nueva película de terror Inmaculada, hasta el icónico Sydney Opera House para la comedia romántica Anything But You y el Four Seasons Maui en Wailea para la serie de comedia oscura White Lotus, los proyectos más conocidos de Sydney Sweeney la han llevado por todo el mundo y han cimentado su estatus como la realeza de Hollywood como nominada al Emmy en dos ocasiones.
Aunque su carrera ha recorrido una larga distancia desde su papel destacado en Euphoria en 2019, ha habido una gran constante en su vida: su hogar. Los terrenos donde creció la actriz de 26 años, fuera de Spokane cerca de la frontera entre Washington e Idaho, continúan arraigándola con un imán irresistible.
«Voy a casa todo el tiempo», dijo Sweeney a Travel + Leisure en un evento para Bai Daily Hydration en la Ciudad de Nueva York en marzo. «Lo hermoso del Noroeste del Pacífico es todo lo que puedes hacer al aire libre».
Uno de sus recuerdos favoritos siempre fue ir a recoger bayas en la naturaleza con su madre y su hermano. «Si vas un poco al norte de Spokane, justo al lado de la frontera, hay como todas estas pequeñas cascadas escondidas», dijo de la región, agregando que «simplemente vas a todos lados».

Esos recuerdos grabaron memorias tan encantadoras de su infancia que Sweeney los usó como inspiración para crear su propio sabor de Bai, Frambuesa Limón Lima, disponible ahora en las tiendas. Junto con los antioxidantes característicos de la marca, esta refrescante nueva bebida también viene con electrolitos por primera vez.
Sweeney espera poder compartir ese dulce sabor de sus raíces en el área de Washington-Idaho. Y para los viajeros que luego se sientan inspirados para experimentar la región, destaca que «hay tantas montañas y lagos».
ping pong t+l
¿Ventana o pasillo?
Pasillo.
¿Avión o tren?
Siempre quise hacer un viaje en tren.
¿Carry on o check in?
Carry on.
¿Lo primero que empacas para un viaje?
Mi rutina de skincare, siempre.
¿El mejor juego para viajes?
Solíamos jugar al juego de las patentes: buscar la A, B, C, D, E. Así nos entreteníamos.
Algunos de los centros turísticos de montaña más populares incluyen Mt. Spokane, Silver Mountain, 49 Degrees North y Lookout Pass, pero su elección es Schweitzer, el destino de esquí y snowboard más grande de Idaho, ubicado a unos 128 kilómetros al noroeste de Spokane.
«Durante el invierno, es un hermoso centro turístico de esquí y durante el verano puedes hacer ciclismo de montaña y senderismo», dijo.
Aquellos que prefieren aventuras junto al agua tampoco tienen escasez de opciones, con 14 lagos en el condado de Spokane y otros nueve en áreas circundantes. «Coeur d’Alene es realmente hermoso», dijo Sweeney sobre el segundo lago más grande de Idaho con 217 kilómetros de costa. No importa cuál elijas, «Hay simplemente caminatas y naturaleza, y estás al aire libre todo el tiempo», elogió.
Por supuesto, esos lugares están muy lejos de Los Ángeles, lo que significaba viajes en carretera extremadamente largos cuando ella comenzó a intentar abrirse camino en la industria, después de convencer a sus padres de que estaba destinada a Hollywood. «Escuchábamos audiolibros y hacíamos tareas», dijo sobre cómo aprovechaba al máximo su largo viaje, aproximadamente 19 horas entre Spokane y Los Ángeles.
Este es el destino favorito para jubilarse en Estados Unidos, según un estudio
Hoy en día, puede estar viajando más en avión, pero cuando se trata de sus propios viajes, Sweeney sigue poniendo todo su corazón en cada elección. Aunque interpretó a una diseñadora de interiores de Airbnb con una pizca de humor mientras presentaba Saturday Night Live, dijo que tiene un criterio particular al buscar sus propios alquileres de casas de vacaciones.
«Intento encontrar Airbnbs realmente interesantes, geniales y únicos», dijo a T+L. «Solo aquellos que sean aleatorios y divertidos».