
En medio de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, hay otra fecha que no podemos dejar pasar, el Oktoberfest, considerado el festival de cerveza más grande del mundo, que cada año tiene lugar en Munich, Alemania.
Si estás en México y no puedes viajar, la cervecería Yeccan invita al festejo en su ubicación en la colonia Roma Norte.
“Para nuestra edición mexicana, armamos una cerveza en colaboración con nuestros hermanos de Cerveza Bichola (Mazatlán) y Border Psycho Brewery (Tijuana). El estilo elegido fue una Helles Bock; la poderosa, robusta y pisteable República de la Cabra”, compartieron con T+L en Español los organizadores.
Mientras que el menú, diseñado por el chef de casa, Carlos Galán, consiste en el clásico embutido alemán, una salchicha que puedes pedir con puré de papa cremoso, ensaladilla de col con pepinillos y pan de masa madre. O bien, en un hot dog, que se prepara con la salchicha envuelta en tocino y acompañada con salsa de quesos con mayonesa, cebolla caramelizada y un toque de chiles toreados.

Este menú especial ya se encuentra disponible y permanecerá hasta el 31 de octubre. Las cervezas especiales, hasta agotar existencias.
Las 25 mejores cosas para hacer en CDMX según los locales
En Yeccan la cheve artesanal se acompaña de buena gastronomía, con especialidades como: el guacamole con chapulines y chicharrón norteño; la quesabirria; el taco de rib eye y las gordita de suadero.