
Las playas de Argentina son destinos de los más populares para disfrutar del sol, la arena y el mar. Las ciudades costeras se llenan de gente tanto durante las temporadas de verano como en otros momentos del año. Son muchas las opciones para elegir como destino para un descanso de puro relax, y los balnearios de la Costa Atlántica en la Provincia de Buenos Aires no son los únicos que eligen los turistas.
Si bien la más elegida es Mar del Plata en la Costa Atlántica, en la Patagonia argentina hay otra playa que es la segunda más elegida y la mejor por su belleza natural, sus aguas cálidas y sus imponentes paisajes únicos.
Esta es la mejor playa de Argentina

En la Patagonia, más precisamente en la provincia de Río Negro, se encuentran Las Grutas, la segunda villa balnearia más elegida y considerada como una de las más bellas playas de Argentina. Se ubica dentro del ejido municipal de la ciudad de San Antonio Oeste y es el balneario marítimo más importante de esta región del sur.
Son sus increíbles aguas cálidas, en un entorno que se supone frío por la latitud en la que se sitúa, lo que la hacen aún más especial. Es la perla de la Patagonia y un destino más que ideal para quienes aman sumergirse y descubrir imágenes únicas en el mundo por los especiales factores naturales que hacen a este entorno y rincón costero.
Esta es la playa más grande y concurrida de la región, una de las más lindas de Sudamérica y perfecta en las altas temperaturas durante el verano. Mientras que en invierno, admirar el mar desde un entorno maravilloso también la hacen una playa especial para realizar paseos marítimos.
Descubrir Las Grutas, la mejor playa de Argentina

Las Grutas tiene un extenso frente costero con aguas cálidas y cada año recibe a miles de turistas que buscan descansar, relajarse y disfrutar de sus encantos. Sus playas con acantilados son uno de los sitios más populares del Golfo San Matías, con una belleza agreste y mucha tranquilidad, invitan a caminar para observar el movimiento del agua de mar llegando a la playa mientras se escucha el crujir de las conchillas que se hunden en la arena de la costa.
En Las Grutas no se puede acampar pero esto no imposibilita visitar esta inmensa playa y disfrutarla en su totalidad. Todo lo que ofrece es bellísimo y no se encuentra en otros sitios del mundo. Su encanto único es ideal para disfrutarlo más de una vez, si se tiene la posibilidad.
El precioso pueblo de Argentina con hermosos ríos cristalinos y aire puro, ideal para una escapada
Las Grutas, estas largas playas resguardadas por imponentes acantilados repletos de cuevas, son tan especiales como mágicas, y atrapan a sus visitantes desde el primer instante que pisan su suelo mientras sienten su aire puro, escuchan el movimiento de las olas y el mar se impone con su inmensa presencia.