
El icónico restaurante de Los Ángeles y punto de encuentro para celebridades, Delilah, ha inaugurado oficialmente su primera sede en la costa este, estableciendo su presencia en Miami. Ocupando un lugar privilegiado frente al agua en la zona de Brickell de la Ciudad Mágica, con vistas panorámicas a la bahía de Biscayne, Delilah Miami deleitará a sus comensales con interiores opulentos, un menú que exhibe algunos de sus platillos distintivos, así como una fusión de sabores inspirados en la rica herencia culinaria de Miami y entretenimiento de alta calidad.
Brian Toll, co-fundador y co-presidente de h.wood Group, la empresa propietaria y operadora de Delilah, junto con más de 15 establecimientos de comida y entretenimiento en Estados Unidos y Medio Oriente, señaló que la apertura fue el resultado de varios años de planificación. Explicó que la ubicación actual fue la elección perfecta para este legendario «club nocturno moderno» adorado por las élites de Hollywood (cabe destacar que Delilah cuenta con una estricta política de no tomar fotografías).

«Se encuentra en una zona próspera de la ciudad con una escena nocturna ya bien establecida; el edificio cuenta con una entrada privada, un requisito esencial para nosotros en cada ubicación, y esta propiedad ofrece un telón de fondo frente al agua, algo inusual en Miami», explicó Toll. «Una de las características más distintivas de Delilah Miami es el acceso al muelle, que permite a los invitados entrar y salir fácilmente en barco».
Maido vuelve al primer puesto en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2023
¡Deliciosa comida en Delilah inspirada en celebridades!
Los clientes son recibidos a través de una entrada que conduce a un espacio de comedor y salón glamoroso con una paleta de colores rosa claro, verde azulado y dorado, con abundante vegetación en todo el lugar. ¿Otro elemento reconocible? Las caricaturas del renombrado artista británico Blue Logan, representando a algunas de las celebridades más conocidas de Miami. Delilah Miami también cuenta con un escenario personalizado para shows en en vivo todas las noches.
El chef ejecutivo Daniel Roy se ha asegurado de que los invitados puedan disfrutar de algunos de los clásicos más queridos de Delilah, como los tenders de pollo con salsa barbacoa picante y aderezo de suero de leche, así como un brownie inspirado en Kendall Jenner. No obstante, Roy también ha incorporado numerosas referencias latinas, un tributo al destino, como las frituras cubanas y el pulpo a la plancha.

Toll explicó que Delilah Miami fusiona elementos de sus sucursales en Los Ángeles y Las Vegas «vistos a través de una perspectiva inspirada en Miami».
«Lo que esperamos aportar a este mercado es el toque distintivo de The h.wood Group, una combinación de nuestros diseños únicos, una atmósfera palpable y niveles excepcionales de servicio para crear momentos extraordinarios para los invitados una y otra vez», agregó.
Delilah Miami está ahora abierta en 301 Brickell Bay Drive, y puedes hacer una reserva en delilahrestaurants.com.