Con cuatro diferentes propuestas, los hoteles todo incluído de Adaaran Resorts llevan todas las maravillas naturales que las Maldivas tienen que ofrecer a un nivel más exclusivo y personalizado.
Los paisajes divinos, las aguas cristalinas, la arena blanca, así como la riqueza natural y cultural de las Maldivas, las convierten en el destino paradisiaco por excelencia. Si estás pensando en estas islas para tus próximas vacaciones, Adaaran Resorts cuenta con cuatro diferentes resorts que, con sus propias características y bondades, garantizan una estadía premium y todo incluido, que se destaca por su exclusividad y servicios personalizados de primera clase, convirtiéndolos en un oasis exquisito para escapar del bullicio de la vida cotidiana.

Adaaran Prestige Vado
Como un refugio romántico en el corazón de las islas Maldivas, este hotel exclusivo para adultos es perfecto para una luna de miel romántica, o para las parejas que buscan celebrar el amor. Las villas sobre el agua cuentan con acceso directo al mar del Océano Índico y piscina privada ideal para nadar bajo un cielo estrellado. Marcando un tono sereno e íntimo, podrás disfrutar de cenas románticas privadas, masajes en pareja en increíble spa sobre el agua, y un mayordomo personal dedicado a satisfacer las necesidades únicas de cada huésped.

Además de contar con actividades para disfrutar de la diversidad marina y natural, Adaaran Prestige Vado, también está comprometido con ofrecer un servicio sustentable para asegurar unas vacaciones, no solo relajantes, sino también responsable. Aquí, el amor no es solo una idea, sino un estilo de vida que se mantiene presente en cada detalle del resort.
Adaaran Select Meedhupparu
Si lo que buscas es diversión para todas las edades, Adaaran Select Meedhupparu ofrece relajación, exclusividad y aventura para los más pequeños y grandes. Ideal para familias de todos los tamaños, el hotel cuenta con villas amplias frente a la mar para disfrutar de sus lagunas turquesas. El Kokaa Kids Club es donde los niños podrán disfrutar de talleres creativos y divertidos, mientras los papás pueden relajarse en la playa.

Con cuatro opciones únicas de restaurantes, bares y cafés, te encontrarás con un desfile de sabores diferentes en cada bocado. Por su parte, para los más aventureros, las actividades como paddleborading, windsurfing, viajes en catamarán y buceo en el arrecife Raa Atoll sobre el que se encuentra el resort.
Adaaran Select Hudhuran Fushi
Si lo que quieres es encontrar un momento de calma, no hay mejor para lograrlo que en Adaaran Select Hudhuran Fushi. En este resort todo incluído ubicado en el Atolón North Malé, el propósito principal es llevar a los huéspedes a alcanzar el punto máximo de relajación, reconectar con la naturaleza, cuerpo y espíritu.

Además de buffets internacionales y ofertas gastronómicas del más alto nivel, también encontrarás cenas temáticas cada noche, música en vivo y un santuario wellness con terapeutas expertos. Dentro de las actividades disponibles, podrás visitar varias islas cercanas para conocer de la cultura tradicional maldiva y practicar deportes acuáticos. Esta es la opción ideal para crear nuevos recuerdos y disfrutar de los placeres de la vida.
Adaaran Prestige Water Villas
Ubicado en la isla Meedhupparu en las Maldivas, este resort solo para adultos es el más exclusivo y privado de los cuatro en el catálogo de Adaaran Resorts Maldives, pues cuenta con solo 20 villas plantadas sobre el agua. Cada una de estas está equipada con detalles interiores amaderados y una terraza con un jacuzzi impresionante.

Dispondrás de las vistas idílicas de este paraíso natural, mientras te dejas consentir por un servicio de primera, momentos gourmet en su exclusivo restaurante, excursiones personalizadas y hasta cruceros al atardecer. Garantizando una experiencia inigualable de desconexión y lujo total.

Es momento de reservar un vuelo y escapar los resorts de Adaaran Resorts Maldives. Abre las puertas a unas vacaciones sin preocupaciones, diseñadas especialmente a tu medida, y detalles del más alto estándar, y sumérgete en una experiencia totalmente mágica.