
Visitar Nueva York es meterse de lleno en un universo de energía, cultura y diversidad. Seguramente hayas escuchado hablar de la ciudad que nunca duerme, esta ciudad cuenta con actividades para todas las horas del día. Desde sus rascacielos hasta sus barrios llenos de vida, pasando por un espectáculo de Broadway, Nueva York sorprende a cada paso que das.
Visité Nueva York por primera vez y esta fue mi experiencia conociendo la gran ciudad
Aquí podrás descubrir los 7 lugares imprescindibles que visitar en Nueva York.
Empire State Building
Conocido como el rascacielos más icónico de Nueva York y uno de los más famosos del mundo, cuenta con miradores en las plantas 86 y 102. Estos miradores son toda una experiencia que permite contemplar la ciudad a través de unas vistas espectaculares del skyline, sobre todo al atardecer.
Además, este edificio ha sido el escenario perfecto de infinidad de películas. Así, esta visita te permitirá no solo hacer un viaje por la memoria del cine, sino también sentirte como el protagonista de una de esas películas.

Quinta avenida
Prácticamente todo el mundo se ha imaginado caminando por la quinta avenida. Recorre una de las calles más famosas del mundo donde se encuentra una gran variedad de tiendas de lujo y lugares emblemáticos. Disfruta de la Catedral de San Patricio o de la Biblioteca Pública.
Este paseo combina moda, historia y cultura, convirtiéndose en un lugar perfecto para explorar escaparates y arquitectura.
Esta estación de trenes podría ser el destino navideño más subestimado de Nueva York
Times Square y Broadway
Conocido como el corazón vibrante de la ciudad, se encuentra plagado de luces, carteles enormes y un ambiente sin descanso. Times Square es la verdadera razón por la que a Nueva York la llaman la ciudad que nunca duerme.
Completa tu experiencia en Times Square disfrutando de un musical en Broadway, donde la magia del teatro brilla como en ningún otro lugar.

Grand Central Terminal
Se trata de mucho más que una simple estación de tren: es un monumento vivo con estilo Beaux-Arts. En su hall principal se encuentra el famoso techo pintado de estrellas que forman constelaciones y su reloj de bronce, conocido como una de las estampas más fotografiadas de Manhattan.
Además, esta estación ha sido el escenario de películas y series. El caso de la serie adolescente Gossip Girl es tan solo un ejemplo donde se hallan escenas icónicas. Esto convierte la estación en un lugar tan cultural como cinematográfico.
Barrios con personalidad
Recorre los distintos barrios culturales que residen en Nueva York: Soho, Little Italy y Chinatown. El Soho es famoso por sus galerías de arte y tiendas más chic, con calles empedradas y edificios de hierro fundido con aire bohemio.
En la Pequeña Italia se respira la herencia cultural italiana entre los restaurantes y trattorias características. Por otro lado, en Chinatown podrás adentrarte en un mundo cultural asiático lleno de mercados, faroles y gastronomía a la que no podrás resistirte.
Descubre los secretos mejor guardados de Nueva York: 5 lugares únicos que no te puedes perder
Estatua de la libertad
Conocida como uno de los mayores símbolos universales de libertad y bienvenida a millones de inmigrantes y turistas que llegaron a EE. UU. por mar. Se puede llegar hasta ella en ferry mientras disfrutas de las vistas del puerto y del skyline de Manhattan.

Puente de Brooklyn
Uno de los puentes colgantes más conocidos del mundo, ofrece un paseo imprescindible en Nueva York. Ya lo cruces a pie o en bicicleta, podrás disfrutar de las panorámicas que brinda este puente, con vistas tanto a Manhattan como a Brooklyn.
Una vez hayas cruzado el puente, el barrio de Brooklyn pone a tu alcance rincones encantadores como el DUMBO, parques junto al río y cafeterías con estilo.