
Delta Airlines anunció nuevas y ampliadas rutas a Hawái que operarán durante los meses de invierno. A partir del 19 de diciembre y hasta el 28 de marzo, se inaugurará un nuevo servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) hasta el Aeropuerto Internacional de Kona (KOA).
¿Está Delta a punto de revolucionar su experiencia a bordo? Esto es lo que sabemos
El servicio entre Salt Lake City y el Aeropuerto de Kahului (OGG) en Maui también comenzará antes de lo habitual, el 6 de octubre, y operará cuatro veces por semana hasta expandirse a un servicio diario en noviembre. Se agregará un segundo vuelo diario para la temporada navideña entre el 19 de diciembre y el 5 de enero, así como un segundo vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) y el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye (HNL) en Honolulu durante el mismo período.
El destino de moda para las vacaciones de verano en EE.UU. tiene una de las mejores playas del país
La ruta entre Atlanta (ATL) y Maui (OGG) también volverá antes de lo habitual, el 6 de noviembre. Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Minneapolis–Saint Paul (MSP) y Honolulu (HNL) continuarán operando durante todo el año, pero con aeronaves mejoradas entre el 6 de noviembre y el 28 de marzo.
“Estamos emocionados de fortalecer la red de Delta hacia Hawái este invierno con la incorporación de nuevos y ampliados servicios, incluyendo nuestra nueva ruta entre Salt Lake City y Kona”, dijo un portavoz de Delta en un comunicado para T+L. “Con un aumento del 10 % en los asientos en comparación con el año pasado, estamos brindando a los clientes más formas de disfrutar de las islas hawaianas durante la temporada navideña, ya sea que regresen a una isla favorita o descubran una nueva por primera vez”.
Kona fue nombrado un destino «imperdible» por T+L, ya que es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede hacer esnórquel nocturno y acercarse a las mantarrayas.