
Los viajes en solitario significan una experiencia completamente nueva. Los destinos se viven diferente cuando vas a tu propio ritmo y sin prisas.
Houston es una ciudad perfecta para conocer como soltero, en solitario o si vas de paso por un viaje de negocios. Además de actividades, museos y restaurantes encontrarás muchas opciones de alojamiento, entretenimiento y comida. Te damos una ruta infalible para que vivas esta ciudad al máximo por ti mismo.

Dónde quedarte
Hay muchas opciones en cuanto presupuesto y necesidades. Si quieres quedarte cerca del centro de Houston elije el Marriott Marquis Houston, es perfecto durante los meses más cálidos. Tiene un río lento en forma del estado de Texas y una piscina increíble, es perfecto para relajarte y disfrutar del sol.
Si prefieres un lugar más elegante con un bar cool, restaurante y spa prueba quedarte en el Hotel Zaza en el Distrito de Museos. Es ideal para estar cerca de las atracciones culturales de Houston.

Y para los que prefieren el aire libre The Houstonian Hotel, Club & Spa con sus senderos para caminar y correr te encantará. Además, está ubicado muy cerca del Memorial Park, un parque con múltiples actividades como kayak en Buffalo Bayou, jugar en el Campo de Golf o visitar el Houston Arboretum and Nature Center.

Y si eres de los que disfruta explorar las calles caminando el Hotel The Moran en City Centre te dará muchas opciones de bares, restaurantes y tiendas para conocer a unos cuantos pasos.
Dónde comer
Encontrarás muchos restaurantes en Houston con un ambiente amigable y divertido para ir a sentarte a comer por tu cuenta. Prueba Etoile Cuisinne et Bar en Uptow Park un restaurante bar con televisores para comer mientras disfrutas deportes y una barra grande para estar más cerca de otros comensales solitarios.

No te puedes ir de Houston sin probar comida Tex-Mex, los restaurantes El Tiempo, Hugo’s y El Real son excelentes opciones donde puedes comer en el bar con un ambiente relajado. Todos en la zona de Montrose donde hay muchos sitios populares para ver en Houston.

Para relajarte y tomar una cerveza mientras haces un poco de people watching prueba Axelrad Beer Garden. Una terraza increíble con hamacas, sillones y Luigi’s justo al lado. Un sitio de pizza que puedes ordenar y disfrutar ahí mismo.
Qué hacer
No te pierdas un concierto de música en vivo, es una actividad muy popular de Texas. Visita The Nightingale Roomen Downtown que además de conciertos gratis tienen cocteles deliciosos y una colección enorme de vinilos para disfrutar.
También puedes disfrutar de música en McGonigel’s Mucky Duck, un pub irlandés con presentaciones todos los días, aperitivos tradicionales y los lunes de micrófono abierto.
Improv Houston es un lugar para cenar mientras disfrutas de shows de stand up comedy. Te recomendamos hacer reservación antes para asegurar tu mesa.

En cuanto a experiencias culturales, Houston no se queda atrás. Visita cualquiera de sus 19 museos para disfrutar de su historia y explorar sus culturas. Te recomendamos The Menil Collection, El Museo de Ciencias Naturales de Houston o el Museo del Holocausto de Houston.
Viajar solo tomará un nuevo significado en una ciudad con tanto que ofrecer. Descubre más información para planear tu próxima visita a Houston en: holahouston.com.