
Uno de los boletos más codiciados de F1 en la Ciudad del Pecado tendrá una actualización para la carrera de 2025. Bellagio Fountain Club acaba de revelar su alineación culinaria para el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre, y es una lista repleta de algunos de los chefs más famosos del mundo.

El año pasado tuve la oportunidad de recorrer el Bellagio Fountain Club antes de que abriera a los invitados durante el fin de semana de la carrera, viendo cómo daban los últimos toques a una de las áreas de hospitalidad más lujosas del Gran Premio de Las Vegas. Ubicado sobre el icónico lago del Bellagio, con las fuentes elevándose de fondo, el espacio ofrece una vista privilegiada de los autos mientras recorren el Strip de Las Vegas. La estructura temporal se construye cada año exclusivamente para la carrera, con cada detalle cuidadosamente pensado por dentro y por fuera. Las gradas estilo estadio y un amplio lounge en la azotea están entre los mejores lugares para disfrutar la acción en la pista. Por supuesto, la gente no paga estos boletos (con un precio de $7,750 dólares por tres días) solo por la vista. Lo que hay dentro de este club exclusivo es lo que realmente cuenta.
Así es el crucero para fanáticos de la F1
Platillos de grandes chefs a unos pasos de la pista
¿En qué otro lugar puedes codearte con celebridades (el año pasado asistieron Eva Longoria, Seth Rogen y Mark Wahlberg) mientras disfrutas un bocado de algunos de los chefs más reconocidos del mundo, a solo unos pasos de la pista? La alineación culinaria de este año incluye a los chefs que regresan José Andrés, David Chang, Mario Carbone, Jean-Georges Vongerichten, Masaharu Morimoto, Wolfgang Puck, Olivia Tiedemann, Michael Mina y Bryan y Michael Voltaggio, además de los recién llegados Tom Colicchio, Antonia Lofaso y Brooke Williamson.

Bocados dignos de estrella Michelin se acompañan con cocteles artesanales y vinos finos para una experiencia de alto nivel, elevada aún más con entretenimiento en vivo, incluyendo presentaciones de DJs famosos.
La mejor vista de Las Vegas está en este speakeasy

“El Bellagio Fountain Club se ha consolidado como un destino único entre los recintos deportivos en vivo a nivel mundial y también se ha establecido como una de las experiencias gastronómicas más extraordinarias del mundo, donde los invitados no solo están a pie de pista para la F1, sino también sentados a la mesa con los mejores chefs del planeta”, dijo Andrew Lanzino, vicepresidente de estrategia de eventos de ciudad de MGM Resorts International, en un comunicado compartido con Travel + Leisure.

Sería tentador no salir nunca del Bellagio Fountain Club, pero hay mucho más por disfrutar en la zona MGM y en toda la ciudad, que se viste de gala para la F1, como pude comprobar en el Gran Premio de Las Vegas 2024. El año pasado eso incluyó activaciones en hoteles a lo largo del Strip: bebí un coctel en un zapato de F1 en el Shoey Bar del Bellagio, almorcé en Gordon Ramsay Hell’s Kitchen con el chef presente, y vi modelos de autos por todas partes en los casinos por los que pasé.