
- Two Capes Lookout es un resort de glamping ubicado a lo largo de la costa de Oregón, a dos horas de Portland, y acaba de abrir el 21 de febrero.
- La propiedad se encuentra en 58 acres exuberantes con vista al Océano Pacífico y cuenta con un bosque, humedales y una cascada.
- El resort tiene 15 cúpulas geodésicas y cuatro cabañas espejo con vistas panorámicas y comodidades como productos de baño hechos en Oregón, café y té en la habitación, y WiFi de alta velocidad.
La costa de Oregón puede ser una de las franjas de litoral más hermosas de Estados Unidos, famosa por aparecer en películas de Hollywood como Kindergarten Cop, The Goonies e incluso Twilight. Ahora, hay un nuevo lugar donde puedes experimentar de cerca las legendarias playas del estado de Oregón: Two Capes Lookout.
Estas microcabañas en una isla canadiense son perfectas para perderse
Este destino de glamping, ubicado en 58 acres de bosque de abetos de Sitka con vista al Océano Pacífico, abrió el 21 de febrero. Two Capes Lookout se encuentra en Tierra del Mar, una pequeña comunidad no incorporada en la costa de Oregón, a solo dos horas en coche desde Portland por un camino escénico. Más de 40 acres del resort permanecen sin desarrollar, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar humedales, bosques antiguos y una cantera histórica con una cascada activa durante todo el año, sin salir de la propiedad. Pero quizás el aspecto más encantador del resort son sus alojamientos: cuenta con 15 cúpulas geodésicas y cuatro cabañas espejo.
Las cúpulas tienen un tamaño de entre 294 y 404 pies cuadrados y cuentan con techos altos, lavabos en suite, refrigeradores, unidades de calefacción y acceso a baños compartidos. Las cabañas espejo, de 227 pies cuadrados, tienen pisos calefaccionados, un minibar bien surtido y baños privados. Sin importar qué tipo de alojamiento elijas, disfrutarás de ropa de cama de alta calidad, productos de baño hechos en Oregón, una selección de café y té en la habitación, WiFi de alta velocidad y un diseño interior cuidadosamente pensado.

«Quise lograr un ambiente inspirado en el noroeste del Pacífico, pero con un toque fresco,» dijo el diseñador de interiores de la propiedad, Max Humphrey, en un comunicado a Travel + Leisure. «[Me inspiré] en el aire libre, donde el verde y el azul están en todas partes; la idea era fusionar los espacios interiores con el entorno natural.»
San José del Pacífico: duerme en una cabaña sobre las nubes


Qué hacer en Tierra del Mar
Y Tierra del Mar tiene mucho para inspirar. Si deseas aventurarte más allá de la propiedad, Two Capes Lookout ha colaborado con varias empresas y operadores turísticos locales para ayudar a los huéspedes a conectarse con el entorno. Puedes navegar en kayak por el río Nestucca con Nestucca River Adventures, intentar pescar lingcod y cangrejo Dungeness con Dory Boat Fishing, o comprar equipo para “rockhounding” (búsqueda y colección de rocas) en Pier Avenue Rock Shop.
Después de un día lleno de actividades al aire libre, los huéspedes pueden relajarse alrededor de la fogata comunal de la propiedad y disfrutar de los sonidos del Pacífico (la playa está a solo 10 minutos caminando).
«Creemos que, una vez que las personas experimenten la tranquilidad y la belleza natural de esta área, se enamorarán de ella, tal como nos ha sucedido a nosotros,» dijeron los cofundadores Anna y Kevin Gindlesperger en un comunicado de prensa.
Las tarifas nocturnas en Two Capes Lookout comienzan en $275 dólares por noche para las cúpulas geodésicas y $346 dólares por noche para las cabañas espejo.







