
LIV y LIV Beach, los exclusivos clubes nocturnos y de día de Fontainebleau Las Vegas, acaban de culminar una ambiciosa renovación que fusiona ambos espacios en un solo y vibrante centro de entretenimiento, tanto interior como al aire libre, en pleno Strip. Tras varios meses de obras, el resultado es una expansión significativa: LIV ahora ocupa 80 mil pies cuadrados, apenas dos años después de su apertura.
Wynn Las Vegas: no hay otro igual
«Supimos de inmediato que debíamos ampliar el espacio después de nuestro primer show con John Summit, cuando tuvimos que rechazar a más de mil personas», explicó David Grutman, fundador de Groot Hospitality y de LIV, a Travel + Leisure. La alta demanda motivó la decisión de unificar la operación de los clubes diurno y nocturno, creando una experiencia continua y dinámica para los visitantes. Lo que antes eran espacios separados, ahora es un entorno integrado que ofrece una atmósfera vibrante, casi como la de un festival.

Las Vegas tendrá un hotel de Lisa Vanderpump en 2026
- LIV y LIV Beach, los destinos de discoteca y entretenimiento diurno en Fontainebleau Las Vegas, acaban de completar una renovación, fusionando los dos lugares.
- El nuevo local interior y exterior cuenta con más de 80.000 pies cuadrados de espacio, que incluye un mayor número de mesas y pista de baile, un programa de mixología actualizado, ofertas gastronómicas mejoradas y acceso detrás del escenario.
- LIV abrió sus puertas en Fontainebleau, Las Vegas, y fue nombrado uno de los mejores hoteles nuevos en la lista It List 2024 de Travel + Leisure . El local cuenta con DJs como Tiësto, Metro Boomin, Dom Dolla y David Guetta.
Las Vegas tendrá un hotel de Lisa Vanderpump en 2026
La renovación, con un costo de ocho cifras, transformó la distribución del recinto para ofrecer dos accesos diferenciados: la entrada general se realiza por la segunda planta del club, mientras que los huéspedes VIP que reservan mesa, cabaña o bungalow, acceden por una entrada premium a nivel de campo, directamente desde la terraza de la piscina del resort.
Además del rediseño estructural, el club mejora la experiencia con nuevos elementos: mejores líneas de visión hacia la cabina del DJ, vegetación integrada en el entorno y un renovado programa de mixología con 15 cócteles exclusivos.
Dentro del club nocturno, el escenario fue reubicado y la pista de baile ampliada para acercar aún más a los asistentes a la acción. Se añadió también una opción premium de entradas, GA+, que permite acceso a la zona de backstage y a un bar privado, algo inédito en Las Vegas, donde estos espacios solían ser exclusivos para quienes reservaban las mesas más caras. La producción también se ha elevado con tecnología LED de última generación, y los clientes de las mesas pueden pedir pizza de Miami Slice.

En el área exterior, LIV Beach amplió su oferta con 33 mesas, todas con caja fuerte privada y acceso a un menú selecto de Groot Hospitality. Las cabañas y bungalows más lujosos cuentan con piscina y baño privados, además de servicio exclusivo con platillos premium de los restaurantes Komodo y Papi Steak.
Otro de los grandes atractivos es la posibilidad de reservar mesas dentro de la discoteca y disfrutar de las actuaciones al aire libre mediante transmisión en vivo, todo en un ambiente climatizado. Por la noche, los asistentes pueden trasladarse a LIV Beach para continuar la fiesta con DJ sets y ver la presentación estelar proyectada en directo.
Actualmente, la programación de LIV incluye a nombres como Tiësto, Metro Boomin, Dom Dolla y David Guetta.
LIV abrió sus puertas en Fontainebleau Las Vegas a finales de 2023, quince años después del debut de su icónico club hermano en Miami. David Grutman y Jeff Soffer, presidente y director ejecutivo de Fontainebleau Development, crearon este distrito de entretenimiento que reúne conceptos gastronómicos y de fiesta como Papi Steak, Komodo, LIV Nightclub y el entonces recién inaugurado LIV Beach Dayclub.