Un mar de tulipanes y un molino de viento en Nueva Jersey: la experiencia floral más vibrante de la primavera
Los campos de tulipanes de Holland Ridge Farms en Cream Ridge, en el centro de Nueva Jersey.

Caminar entre las hileras de tulipanes en flor en esta granja de 121 hectáreas es como sumergirse en un caleidoscopio primaveral. En todas direcciones, el paisaje se tiñe de rosa, naranja, amarillo, rojo y violeta: un total de 8 millones de tulipanes de unas 100 variedades distintas. Y lo mejor: todos están disponibles para llevarte a casa.

Aunque uno podría pensar que esta escena solo existe en los campos de los Países Bajos, ocurre en Cream Ridge, Nueva Jersey, en Holland Ridge Farms, una granja que rinde homenaje al país natal de su fundador, Casey Jansen Sr., inmigrante holandés conocido como el “Walt Disney holandés”.

  • Holland Ridge Farm en Cream Ridge, Nueva Jersey, tiene 8 millones de tulipanes que los visitantes pueden ver y recoger.
  • Está previsto que las entradas con entrada programada estén disponibles a principios de abril en hollandridgefarms.com, pero depende de cuándo florecerán las flores.
  • Este año, la granja presenta una nueva atracción: un molino de viento tradicional holandés.

Desde 2018, la granja organiza su Espectáculo Anual de Tulipanes U-Pick, que atrae visitantes de todo el país —y más allá— para crear su propio ramo por solo un dólar por tallo los fines de semana o cincuenta centavos entre semana. “Nosotros proporcionamos los cubos y ustedes solo tienen que girar y tirar para recolectarlos”, explica Patrick Marini, portavoz de la granja.

Holland Ridge es más que un jardín: es una celebración de la cultura holandesa. Aquí encontrarás zuecos de madera, stroopwafels recién hechos y empleados que han viajado desde los Países Bajos para compartir la experiencia. Este año, además, se suma un nuevo ícono: un molino de viento tradicional de casi 30 metros llamado Dutch Dream, que abrirá al público el 16 de abril. Los visitantes podrán subir al interior para disfrutar una vista panorámica de los tulipanes en flor, una de las más impactantes de todo el estado.

Del 18 al 21 de abril, la granja celebrará el Dutch Fest, un evento con comida típica, juegos tradicionales, música, actividades culturales y un mercado organizado por Asbury Fresh, con artesanos, food trucks y cócteles florales creados por Dog & Ram Spirits.

Además de los tulipanes, Holland Ridge Farms ofrece una panadería, paseos en carruaje y pony los fines de semana, un pequeño zoológico interactivo, transporte gratuito en carro de heno, y acceso especial en vehículos Gator para personas con discapacidad.

Cómo llegar

Hay transporte directo desde la Autoridad Portuaria de Manhattan en autobuses Megabus los fines de semana. Las entradas programadas cuestan 20 dólares por persona (fines de semana) y 17 dólares (días de semana), y estarán disponibles en hollandridgefarms.com.

Más allá de la primavera

La granja también organiza el Festival de Girasoles en otoño y el evento Winter Wonderland con tulipanes iluminados durante las fiestas.

Pero por ahora, todos los esfuerzos están centrados en la temporada de tulipanes. “Planificar esto es una labor de amor que empieza en noviembre”, dice Marini. “Y cuando vemos a los visitantes disfrutar, tomar fotos, recoger flores y sonreír… todo vale la pena”.

Puedes ver las fotos, pero para entender de verdad la magnitud y magia del lugar, tienes que estar ahí. Holland Ridge Farms no solo es un destino, es una experiencia que florece en todos los sentidos.