
El club privado más exclusivo de Nueva York, Zero Bond, ha forjado una alianza con The Mercer, permitiendo que los huéspedes del icónico hotel del SoHo accedan a su exclusivo espacio. Esta colaboración, liderada por Scott Sartiano, fundador de Bond Hospitality y propietario de Zero Bond, une dos de los destinos más codiciados de la ciudad.
“The Mercer y Zero Bond encarnan la energía, la creatividad y el compromiso con la excelencia de Nueva York”, explicó Sartiano en entrevista con Travel + Leisure. “Construí Zero Bond con un enfoque en el servicio, creando un espacio donde la cultura, la conversación y la conexión florecen. The Mercer comparte esta visión, por lo que nuestra colaboración es la combinación perfecta. Es una oportunidad para fusionar nuestros valores y ofrecer experiencias íntimas y dinámicas a la vez”.
Descubre los secretos mejor guardados de Nueva York: 5 lugares únicos que no te puedes perder
- Al alojarte en The Mercer de la ciudad de Nueva York ahora tendrás acceso a Zero Bond, uno de los clubes privados más legendarios de la ciudad.
- Los huéspedes de Mercer pueden disfrutar del acceso a Zero Bond, mientras que los miembros de Zero Bond pueden obtener servicios de conserjería personalizados y tarifas preferenciales en el hotel.
- Scott Sartiano, fundador de Bond Hospitality, se unió a The Mercer como socio a principios de año, acercando aún más las dos marcas de SoHo.
Un club exclusivo al alcance de los huéspedes de The Mercer
Desde su apertura en 2020, en plena pandemia, Zero Bond se convirtió en el club de moda en Nueva York, atrayendo a celebridades como Taylor Swift y Tom Brady. Con más de 20,000 pies cuadrados, ofrece un entorno social sofisticado con espacios de trabajo, experiencias gastronómicas y servicios de bienestar.
La asociación surgió en 2025, cuando Sartiano se unió al hotel como socio estratégico. Gracias a esta colaboración, los huéspedes del hotel ahora pueden disfrutar de Zero Bond durante toda su estancia, mientras que los miembros del club reciben acceso a servicios exclusivos de conserjería en The Mercer, además de tarifas preferenciales en hospedaje.
Este vínculo entre dos de los hotspots más destacados del SoHo busca fortalecer la conexión de los visitantes con la esencia neoyorquina.
“Espero que los huéspedes se lleven una apreciación más profunda del nivel de hospitalidad, comunidad y cultura que define tanto a The Mercer como a Zero Bond”, mencionó Sartiano. “Ambas marcas se centran en crear experiencias personalizadas, ya sea que vivas en Nueva York o estés de visita. Quiero que quienes nos visitan sientan que están entrando en un espacio cálido, auténtico y representativo de esta ciudad”.
Además de esta alianza, Sartiano también está detrás del restaurante Sartiano’s, el italoamericano homónimo de The Mercer, que abrió en 2023 y rápidamente se convirtió en un referente gastronómico del SoHo.