Este icónico vecindario es el más caro de Estados Unidos
Bel Air es el vecindario más caro de Estados Unidos. Foto: IStock / rappensuncle

Todos hemos estado allí. En las primeras horas de la mañana, atrapados en el ciclo de mirar bienes raíces que simplemente nunca podremos pagar. Pero de alguna manera, este acto se siente empoderador. Como si tal vez ni siquiera quisiera esta casa de 10 habitaciones con vista al océano y accesorios personalizados. Pero ahora, al menos sabemos que no estamos solos en este hábito, ya que Realtor.com ha compilado una lista de los códigos postales más caros en cada estado solo para que todos podamos mirar un poco más fácilmente, solo por diversión.

«Es un recorrido de lujo de costa a costa, desde las soleadas playas de Hawái y las dramáticas costas de Maine hasta el terreno escarpado de las montañas de San Juan, en Colorado, y el soleado desierto de Sonora, en Arizona», compartió Realtor.com en una publicación de blog.

Para determinar los códigos postales más caros, Realtor.com tomó el precio medio más alto de las casas en octubre para cada código postal en la nación, excluyendo áreas con menos de 25 listados. Y, como señaló, muchos de los principales lugares fueron a «destinos turísticos de lujo populares entre los súper ricos».

Según los hallazgos, Bel Air, un pequeño vecindario en Los Ángeles, tiene las listas más caras de los Estados Unidos, con un precio medio de la vivienda asombroso de $8,625,000.

La publicación más cara en el vecindario es esta «casa» de $139,000,000, con 12 habitaciones que es más como un complejo turístico todo incluido. Según el aviso, la casa incluye techos de 7 metros, una chimenea de doble cara hecha con azulejos portugueses, madera Ebony Macassar, una ducha absolutamente ridícula de 30 metros cuadrados, una bañera hecha de un solo bloque de mármol, varios bares, una sala de degustación de vodka refrigerada (es decir, la habitación está configurada para congelarse e incluye abrigos de piel para mantenerse calientes), una bodega, un cine, un salón de puros, un gimnasio con una pared de escalada, una discoteca, una piscina infinita, una terraza en la azotea y más. (Ah, sí, y viene con $5 millones en muebles incluidos).

¿Sientes que no tienes un gusto tan caro? Siempre puedes hojear los avisos en Dakota del Norte. Aquí, los compradores encontrarán el código postal más asequible de la nación, en Fargo, que tiene un precio medio de vivienda de solo $439,900. Aún así, incluso aquí, hay algunas casas realmente lujosas, incluida la publicación más cara a $2,395,000. Según el aviso de esa casa, viene con una huella todavía increíblemente amplia de 3.000 metros cuadrados, seis habitaciones, siete baños y casi media hectárea de terreno privado, que es aproximadamente la mitad del tamaño del lote de su contraparte de Bel Air.

Vea todas las casas caras y algunos destinos asequibles para los realistas en realtor.com.