Este resort frente al mar en los Cayos de Florida está reabriendo con un puerto deportivo con 72 embarcaderos, 3 piscinas y una laguna privada en la playa solo para adultos

Las playas de arena blanca, el estilo de vida relajado y el patrimonio pesquero de Islamorada lo han convertido en un destino vacacional popular en los impresionantes Cayos de Florida. Este otoño, los viajeros que se dirijan a la isla, conocida como la Capital Mundial de la Pesca Deportiva, tendrán la oportunidad de alojarse en su nuevo resort frente al mar de lujo, que abrirá como parte de la colección Tribute Portfolio de Marriott.

El Three Waters Resort & Marina ocupará 15 acres frente al mar después de una renovación multimillonaria que fusionó el antiguo Postcard Inn Beach Resort & Marina y Pelican Cove Resort & Marina en una sola propiedad. Este nuevo complejo, gestionado por Islamorada Resort Collection, ofrecerá 214 habitaciones y cabañas inspiradas en la vida isleña, así como varias comodidades de lujo, como un puerto deportivo con 72 amarres, tres piscinas, nueve opciones gastronómicas y un programa completo de experiencias centradas en la pesca. Una adición única será The Cove, un «resort dentro del resort», que ofrecerá a los adultos acceso exclusivo a una laguna de playa privada, un gimnasio y una piscina.

TAL-guestroom-three-waters-resort-marina-3WATERRESFL0424-d94dc173cdb442b6982630c70cdd92b6 - Este resort frente al mar en los Cayos de Florida está reabriendo con un puerto deportivo con 72 embarcaderos, 3 piscinas y una laguna privada en la playa solo para adultos
Cortesía de Three Waters Resort & Marina
TAL-pool-three-waters-resort-marina-3WATERRESFL0424-8a53cd9974fa4c56801a07823b6e1e57 - Este resort frente al mar en los Cayos de Florida está reabriendo con un puerto deportivo con 72 embarcaderos, 3 piscinas y una laguna privada en la playa solo para adultos
Cortesía de Three Waters Resort & Marina

«Estamos comprometidos a ofrecer algo especial para cada uno de nuestros huéspedes. Ya sea que estén buscando experiencias culinarias innovadoras, aventuras sin igual en la pesca y deportes acuáticos, unas relajantes vacaciones familiares o una escapada romántica en pareja, los nuevos Cayos de Florida los esperan», declaró Matt Skaletsky, director general de la propiedad, en un comunicado de prensa proporcionado a Travel + Leisure.

Los interiores estarán diseñados para evocar el hermoso entorno natural de los Cayos de Florida, con exuberante vegetación que refleja los manglares de la región y una paleta de colores rica en azules, amarillos y toques de coral.

El resort ofrecerá una variedad de opciones culinarias, incluyendo un restaurante exclusivo con parrilla a leña y un menú resaltando productos y mariscos locales; un Tiki Bar reinventado con elementos de diseño vintage y moderno de mediados de siglo, ofreciendo un menú de cócteles temáticos y comidas ligeras. Little Limón, un bar de mariscos frente a la playa, ofrecerá amplias vistas al mar y pequeños platos de ceviches, crudos y ostras acompañados de tequila y mezcal de primera calidad. Otros aspectos destacados del programa gastronómico incluyen una experiencia inspirada en un camión de comida que celebra la cocina centroamericana, una pizzería con mesas tanto en el interior como al aire libre, una heladería y un bar en la piscina.

TAL-bar-dine-three-waters-resort-marina-3WATERRESFL0424-244591335acd4be8b6a65d6a2ccb069d - Este resort frente al mar en los Cayos de Florida está reabriendo con un puerto deportivo con 72 embarcaderos, 3 piscinas y una laguna privada en la playa solo para adultos
Cortesía de Three Waters Resort & Marina

Las actividades acuáticas en la propiedad se enfocarán en educar a los huéspedes del resort sobre las mejores prácticas para el lanzamiento de moscas, la pesca de langostas y la navegación. Para aquellos que prefieran algo más activo, se ofrecerá el alquiler de motos acuáticas o la opción de realizar una excursión en un catamarán para dos personas.

Por último, para los viajeros que busquen un poco de relajación, podrán unirse a una sesión de meditación con cuencos de sonido o participar en una clase de yoga en el resort.