
Deja que el 2025 te haga descubrir destinos conocidos con una nueva perspectiva. Si ya has estado en la Riviera Maya conoces sus cualidades a la perfección, pero hospedarte en cualquiera de los dos Margaritaville Island Reserve le dará un giro por completo a tu estancia.

Inspirados en Jimmy Buffet, uno de los cantautores más prolíficos de Estados Unidos, nacen: Margaritaville Island Reserve Riviera Maya y Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún. Dos resorts incomparables con un concepto de lujo All Inclusive y un ambiente completamente relajado y auténtico. Su originalidad destaca ante cualquier otro resort y son perfectos para unas vacaciones en las que buscas disfrutar al máximo, relajarte y apreciar esos placeres simples.

Ambos resorts toman su nombre de la canción más famosa de Jimmy Buffet, «Margaritaville» que narra una vida sencilla y reflexiva en un ambiente tropical. Se convirtió en todo un himno rápidamente. Buffet fue conocido como un personaje que representaba el escapismo y la búsqueda de la felicidad a través de una vida sencilla, rodeado de sol, mar y buena compañía. Sus canciones evocaban los placeres simples como un día en la playa, un buen coctel o una perspectiva relajada frente a las preocupaciones de la vida. ¿Qué más necesitas en unas vacaciones?
Margaritaville Island Reserve Riviera Maya
El hotel más nuevo de este universo es Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, a diferencia de Riviera Cancún este es un Resort solo para adultos. Es significativamente más grande y mantiene una estética muy sobria con blanco y azul como los colores principales de toda la decoración. Usa elementos tropicales y marítimos para completar la vibra como imágenes de aves exóticas, anclas o llaves de lavabos en forma de colas de ballenas. Detalles mínimos que le suman personalidad a todo el resort.

Sus 355 suites varían de acuerdo a lo que estés buscando. Podrás encontrar suites al pie de la piscina para que despiertes y te refresques con solo dar unos pasos en tu terraza. Otras con jacuzzi, terraza amplia, con vista al mar y mucho más. Si estás celebrando algo especial podrás reservar su Suite más impresionante, con alberca privada, hamaca, servicio de chef y bar tender, asador, sala, comedor y una vista envidiable.

Por si fuera poco, su concepto All Inclusive te tendrá disfrutando de platillos deliciosos en sus cuatro restaurantes y bares todo el viaje, desde mariscos, tacos y comida italiana hasta cortes de carne de primer nivel. Icluso podrás disfrutar de cerveza artesanal hecha ahí mismo, en el bar Landshark Brewerly & Grill, donde el Resort cobra vida cuando el sol se mete con sus shows en vivo, noches de karaoke y su variedad de cerveza artesanal elaborada ahí mismo en su cervecería.

Para comer delicioso nuestra recomendación es JWB Steakhouse, que tiene una selección de carne premium cocinada a la perfección por sus expertos que te podrán recomendar cortes, guarniciones y más. También cuentan con un sommelier para que te recomiende el vino perfecto para tu cena. Una experiencia gourmet que te dejará satisfecho.
Su icónico Bar «It´s Five O´Clock somewhere» que podrás encontrar en todos los resorts Margaritaville es el corazón del espacio. Aquí lo encontrarás en la alberca principal pegada al mar donde además de drinks podrás gozar de actividades como voley ball, trivias y otros juegos.
Un resort que está listo para darte todo lo que buscas en unas vacaciones inolvidables. Se apega al concepto de relajación muy al estilo Jimmy Buffet y te dejará queriendo más. Una vez que lo pruebas se vuelve imposible no regresar.
Margaritaville Riviera Cancún
El primer Margaritaville en esta región que fue el que pavimentó el camino para Island Reserve Riviera Maya. Es un espacio más modesto, para familias, pero igualmente relajante y exclusivo. Se extiende sobre la costa de la Riviera Maya y tiene una vibra más tranquila y privada. Sus cuatro piscinas están al centro del recinto y podrás encontrar suites en el segundo piso del Resort o en planta baja con acceso directo a la alberca y los jardines.

Cuenta con el concepto All Inslusive para todas las edades para que solo te preocupes por disfrutar del mar, la arena y el sol. Podrás relajarte en una cama frente a la playa o asolearte en un camastro al pie de la piscina. Y no te preocupes, aunque es un Resort para familias tiene ciertas áreas que están reservadas únicamente para adultos como una piscina con un bar e incluso cuenta con un club para niños para que se diviertan con actividades de todo tipo mientras tú te relajas bajo el sol.

Cuenta con múltiples opciones de bares y restaurantes además de Joe Merchant’s Coffee and Provisions que es una pequeña tienda para adquirir provisiones como botanas, bebidas y snacks que pueden ser entregados a la puerta de tu habitación. Por supuesto que el It’s Five O’ clock Somewhere Bar no puede faltar, el corazón del Resort donde puedes disfrutar de cerveza helada, coctelería y tragos largos mientras disfrutas de la piscina.

Ambos resorts son un acierto si quieres disfrutar de unas vacaciones completamente despreocupadas.
Entra a Margaritaville Resorts para reservar una estancia inolvidable en cualquiera de estos dos Hoteles.







