
Se me ocurren pocos lugares tan festivos (con acceso para toda la familia) durante la víspera de Navidad en la Ciudad de México como Six Flags. El parque de diversiones celebra “¡Christmas in The Park!”, un festival invernal lleno de luces brillantes, música y experiencias únicas.
Si quieres ir a Christmas in The Park en Six Flags México, estás justo a tiempo, pues la temporada comenzó en noviembre pasado y se extenderá hasta el 19 de enero de 2025.
“En Christmas in The Park, cada rincón del parque se llena de colores con millones de luces resplandecientes, árboles de Navidad gigantes y decoración temática que transporta a los visitantes a un mundo de fantasía navideña”, se lee en un comunicado compartido con T+L.

El programa de actividades es sinónimo de diversión para los visitantes de todas las edades. Hay desde convivencias con los Looney Tunes (nostalgia total) y personajes de la Liga de la Justicia hasta una Villa Navideña con música en vivo, recorridos por pasillos de nieve y fogatas para asar malvaviscos. Además, los juegos mecánicos permanecen en funcionamiento.
Uno de los momentos más esperados es Christmas Light Parade, un desfile junto a los personajes de los Looney Tunes y los Superhéroes de DC Comics, acompañados de los personajes más emblemáticos de la Navidad.
“Por primera vez una voz angelical en vivo nos deleita en Beyond Christmas, un majestuoso espectáculo acompañado de fuegos artificiales que conmoverá el corazón de todos los visitantes iluminando cada rincón del parque con millones de luces”, conforme los organizadores.
Así se celebrará la Navidad en Walt Disney World Resort
¿Qué incluye el acceso a Christmas in The Park?
El acceso a Christmas in The Park incluye, además de Beyond Christmas y Christmas Light Parade, las siguientes actividades para toda la familia:
- La Casita de Dulces del Polo Norte: una atracción que espera a niños y niñas con deliciosos dulces entregados por Santa Claus y sus duendes.
- Las Posadas de Caramelo: esta atracción está inspirada en las tradicionales posadas mexicanas.
- Jingles Magic Band: música en vivo muy navideña.
- Kids Snow Camp: dentro de este espacio los pequeños de la familia pueden sumergirse en espuma blanca para sentirse en un ambiente invernal.
- Fotos con La Liga de la Justicia y Looney Tunes: a estos personajes se les encuentra en diferentes puntos del parque.
- Duendes Rock: una divertida presentación junto a simpáticos duendes con una personalidad única que buscan la canción perfecta para festejar la Navidad.

5 espectáculos para celebrar Navidad en Nueva York
¿Cuáles actividades tienen costo adicional?
- Snow Race: una emocionante rampa de nieve en la que te puedes deslizar.
- Fogatas para S’mores: los tradicionales malvaviscos tostados y cubiertos de chocolate y galleta.
Lo que debes saber antes de tu visita a Christmas in The Park
Este año, Christmas in The Park es completamente Cashless, lo que significa que todas las transacciones dentro del parque se realizan sin efectivo, de una manera más rápida con tarjeta de crédito, débito o dispositivos móviles.
Para quienes no cuenten con un método de pago con tarjeta, el parque ofrece estaciones de conversión, donde se puede cargar saldo en una tarjeta prepagada.