Beetlejuice llega a Four Seasons Mexico City 
Cortesía

El regreso del súper fantasma a la pantalla grande está cerca, a días del estreno de la secuela dirigida por Tim Burton, el próximo 5 de septiembre, el hotel Four Seasons Mexico City invita a vivir una aventura del más allá. 

La experiencia comienza en el bar Fifty Mils, que en esta ocasión ofrece un menú de alimentos (entradas, platos fuertes y postres) inspirados en personajes y momentos de la película. Te recomiendo las croquetas de pollo y queso, que se sirven con salsa picante; la hamburguesa de res que es de color negro porque se prpeara con carbón activado y el rollo de casís que lleva un  crumble de pistache. Otras recomendaciones son las tostadas de coctel de camarón con recado negro; el arroz glutinoso con mole verde y capraccio de res; y el Traje de Beetlejuice, la opción vegetariana de pasta fresca con queso. 

Y para beber hay cinco cocteles, creados por el equipo de este reconocido bar, liderado por Nico Castro y Mosh Blanco. Los cocteles se elaboran con ginebra, mezcal, tequila, whisky y licor de ron, aunque también hay opciones sin alcohol. Uno de los tragos favoritos es: “Just-a cocktail”, que lleva whisky, jarabe de cúrcuma y jengibre, además de gomitas negras. 

BJEXPERIENCE-44-714x1000 - Beetlejuice llega a Four Seasons Mexico City 

El espacio está decorado con arañas y las características franjas blancas y negras del personaje que ha inspirado musicales y hasta una serie animada. 

La segunda parte de esta experiencia está disponible los fines de semana y se desarrolla en un Escape Room, en el que tendrás que buscar pistas para escapar del mundo de los muertos. Para esto, según las reglas, hay que “escuchar la voz del recién fallecido y trabajar en equipo”. 

BJEXPERIENCE-6-1-1000x714 - Beetlejuice llega a Four Seasons Mexico City 

Beetlejuice Beetlejuice en Four Seasons Ciudad de Mëxico tiene un costo de $1,250 pesos mexicanos (canjeables por consumo en el bar Fifty Mils); mientras que el escape room tiene un precio adicional de $350 pesos. Disfruta de este mundo alterno hasta el 13 de septiembre. Y recuerda no decir el nombre del súper fantasma tres veces.