
Inspirado en la alta sociedad neoyorquina del siglo XIX, abrió hace un par de meses “Caroline´s 400”, un speakeasy oculto dentro de The St. Regis Mexico City. Su nombre es una referencia a Caroline Schermerhorn Astor, mejor conocida como la señora Astor, quien lideraba un selecto grupo de personas pertenecientes a la élite.

Eran 400 los integrantes y este número tenía una justificación simple, estaba, supuestamente, relacionado con el cupo del salón de baile de la señora Astor.
No todo es lo que parece
La experiencia en el nuevo bar secreto comienza desde la fachada. Se entra por Solito, una boutique con aparadores y corbatas en exhibición. Sin embargo, detrás de la puerta el ambiente cambia completamente para dar paso a un salón amplio con luces en el techo y reflectores. Y de frente: el escenario, donde cada día se presenta un show de música en vivo a cargo de cantantes, músicos y bailarines. Éxitos en inglés y español de los 80 y 90, además de rutinas coreográficas.

Durante la apertura de Caroline’s 400 se ofrecieron bocadillos como croquetas de jamón serrano, cremoso de mar con salmón ahumado y tapas de queso de cabra con miel de flores. Mientras que en barra se prepararon cocteles clásicos y se descorcharon botellas de vino, no faltó la champaña.
Al final del espectáculo, el lugar se convierte en un antro, y la playlist deja de ser exclusiva de éxitos del pasado. El nuevo speakeasy de la capital está abierto de jueves a sábado, a partir de las 21:00.
- Reservaciones: 5534392987