
“Confort lejos de casa”, mientras es común leer descripciones de hoteles que te invitan a sentirte como en tu propio espacio, Orchid House Hotels admite que el huésped se encuentra lejos de su hogar, pero que puede estar muy cómodo y rodeado de lujo. Una visión que radica en el delicado equilibrio entre las comodidades del hogar y la emoción de nuevos horizontes.
Las propiedades de esta franquicia, nacida en Polanco, en la ciudad de México, exploran el “lujo silencioso” que se logra a través de entornos elegantes que propician la relajación y el disfrute.
Hoteles de lujo en Londres: Mandarin Oriental Hyde Park

“El concepto de Orchid House surge de un profundo deseo de redefinir la hospitalidad”, se lee en la descripción del sitio web de los hoteles boutique. “Inspirado en el espíritu de Homemade Hospitality, cada detalle en nuestras propiedades busca crear un ambiente cálido y acogedor”.
De la ciudad a la selva maya
Orchid House Hotels nació en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la Ciudad de México, en una mansión histórica que encarna la herencia del país, entre galerías de arte y tiendas de marcas de lujo.
Sin embargo, el espíritu explorador ha llevado la marca a otros destinos en santuarios que van desde las calles de Tulum hasta los serenos paisajes de la Baja, y la encantadora belleza de La Paz. Otro complejo se encuentra en San Miguel de Allende. Y pronto abrirá la sexta propiedad del grupo, en Puerto Escondido.
Bvlgari Resort Bali, un complejo de lujo en Indonesia

Vive cada destino como un local
Orchid House Gastronomía ofrece una propuesta de menú que resalta los sabores e ingredientes más representativos de cada región de México, con experiencias a cargo de chefs locales. Este enfoque refleja el espíritu de Homemade Hospitality: la comida no solo es deliciosa, sino que está impregnada de autenticidad y calidez, como un platillo preparado en casa, pero elevado a una experiencia de lujo.
Y si en algún momento logras salir del confort de tu habitación, hay actividades y tours, desde clases de cocina y visitas a mercados locales hasta snorkeling en las aguas de Tulum y senderismo en San Miguel de Allende.