
Viajar en familia ya no tiene por qué ser un reto. Geely presenta Geely Okavango, un SUV de tres filas diseñado para adaptarse a las necesidades de las familias modernas. Ofrece no solo espacio, sino también comodidad, tecnología avanzada y seguridad en cada trayecto. Si estás en busca de un vehículo que se convierta en tu mejor aliado, necesitas conocer Geely Okavango.
Más espacio, más posibilidades
El Okavango redefine el concepto de amplitud en un vehículo familiar. Sus asientos amplios para siete pasajeros adultos están distribuidos en tres filas configurables que permiten que cada miembro de la familia viaje con el máximo confort. Además, sus soluciones de almacenamiento versátiles hacen que tanto escapadas de fin de semana como actividades diarias sean más prácticas y organizadas.
La tercera fila de asientos cuenta con reclinado independiente, reposa cabezas y el asiento del piloto tiene memory foam. El aire acondicionado está separado en tres zonas para personalizar la temperatura del trayecto para cada pasajero.

Tecnología que conecta y protege
Diseñado para hacer que cada viaje sea placentero, el Geely Okavango integra sistemas de infoentretenimiento intuitivos y funciones de conectividad que mantienen a todos conectados y entretenidos. En el apartado de seguridad, Geely no deja cabos sueltos: el Okavango está equipado con tecnología de seguridad activa y pasiva de última generación, que brinda tranquilidad en cada kilómetro. Okavango está equipado con seis bolsas de aire y una estructura de acero reforzada para máxima seguridad. Además cuenta con asistentes inteligentes para la conducción que te ayudarán a prevenir impactos y reducir distracciones.

Diseño moderno con propósito
Este SUV no solo está pensado para la funcionalidad; también luce increíble. Su diseño sofisticado y dinámico refleja la evolución de Geely en el mercado global. Cobina estética con un enfoque práctico que encanta tanto a los conductores como a los pasajeros. Un vehículo imponente y atractivo en colores de impacto: azul winter, blanco polar, gris icicle y negro icy.

Eficiencia para la vida cotidiana
El motor del Okavango está diseñado para maximizar el rendimiento mientras minimiza el consumo de combustible, cuenta con un motor 2.0 L Turbo de 215 Hp y transmisión DCT de 7 velocidades. Un SUV para hacer que los viajes familiares sean más sostenibles y eficientes.

Con el Geely Okavango, las familias encuentran un aliado que combina estilo, tecnología y practicidad para enfrentar los desafíos de la vida moderna. Cuenta con rines de aluminio de 19”, pantalla táctil, conectividad para smartphones, sensores, techo panorámico y mucho más. Ya sea en los trayectos diarios o en aventuras inolvidables, este SUV redefine lo que significa viajar en familia.
Descubre mucho más en su página oficial y déjate seducir por un SUV que llegó para cambiar el juego de su segmento.