
¿Viajas a Monterrey? Hay un nuevo complejo en el que te gustará hospedarte, ya sea que visites la ciudad del norte de México por vacaciones o por placer. InterContinental Hotels & Resorts anunció la apertura del InterContinental Presidente Monterrey, en colaboración con Grupo Presidente.
“Situado en San Pedro Garza García, Monterrey, el hotel es un refugio minimalista y un verdadero oasis de tranquilidad”, se lee en un comunicado compartido con Travel and Leisure.
Monterrey, México: como un local (adoptivo) por Pilar Fernández

Con un diseño creado por Francesc Rifé Studio Barcelona, el hotel se destaca por su estilo contemporáneo, toques discretos, elegantes y modernos, los cuales se funden con la imponente vista del Cerro de la Silla. El diseño de la fachada, construida con metal y paneles de madera móviles, permite el paso de la luz y llena los espacios. En el interior, la madera y la piedra crean una atmósfera de serenidad y sofisticación.
Un oasis en la ciudad
Este nuevo complejo cuenta con 293 habitaciones, incluyendo 25 espaciosas suites. Cada espacio ofrece acabados de la más alta calidad, como nogal sólido y mármol Gris Rochelle Italiano, así como mobiliario de lujo importado de España. Los baños, equipados con amenidades de lujo y duchas de efecto lluvia, invitan a la relajación.
Cabe mencionar las vistas panorámicas al exclusivo distrito de San Pedro Garza García y de las montañas de la Sierra Madre de Chipinque, a través de los amplios ventanales con cortinas automatizadas.
Gastronomía y wellness en Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa



Conoce la oferta gastronómica del nuevo InterContinental Presidente Monterrey
- Lilōu: rinde homenaje a la tradición de la cocina de ciudades como Nueva York, Londres y París.
- Epicentro: este bar de coctelería especializada en gin-tonics invita a disfrutar de creaciones originales en un ambiente íntimo.
- Chapulín: retomará el legado de su homónimo en Ciudad de México como exponente de la riqueza de la cocina mexicana. Su menú incorpora productos locales y una diversidad de ingredientes representativos de las regiones del país. Con una barra de mariscos, un comal de barro y el aroma de las brasas.

Un complejo para realizar eventos
Con más de mil 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el InterContinental Presidente Monterrey ofrece espacios versátiles para reuniones y eventos, con capacidad para hasta mil 500 personas.
