
¿Has jurado irte de vacaciones para no preocuparte por nada pero terminas estresándote por la reserva del restaur
ante, las habitaciones o qué hacer para aprovecharlas al máximo? Eso no te volverá a pasar en Dreams y Secrets Huatulco Resort & Spa: aquí todo está hecho para que tu única preocupación sea disfrutar.
Lujo sin complicaciones
Lo que hace únicos a ambos hoteles es su concepto Unlimited Luxury®: todo está incluido y tú solo decides cómo quieres pasar el día. No hay brazaletes, no hay reservaciones obligatorias para ingresar a los restaurantes de especialidades y el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. Además, el minibar se refresca todos los días y todo se acomoda para que tu estancia esté llena de relajación y sin estrés.


Dreams Huatulco: diversión y descanso para todos
Ubicado en la bahía de Tangolunda, Dreams Huatulco Resort & Spa es la opción indicada si viajas en familia o con amigos: los niños tienen su propia aventura en el Explorer’s Club, con actividades supervisadas como manualidades, búsquedas del tesoro, videojuegos y noches de cine bajo las estrellas, mientras tú puedes relajarte en la playa, nadar o simplemente no hacer nada frente al mar. Sus seis albercas incluyen zonas para adultos y áreas familiares, y las 421 habitaciones tienen vistas directas a sus jardines tropicales o vista frontal a la bahía.



Secrets Huatulco: un escape solo para adultos
En la bahía de Conejos, Secrets Huatulco Resort & Spa, solo para adultos, tiene toda la privacidad y tranquilidad que necesitas. Sus 399 suites frente al mar incluyen opciones con jacuzzi en la terraza o piscina tipo swim out, ideales para descansar y disfrutar del paisaje. Además, sus diferentes restaurantes de especialidad ofrecen cocina internacional de alto nivel con un servicio tan discreto como atento. Aquí todo se siente natural: el lujo lo encuentras en la comodidad y la tranquilidad.



Detalles que hacen la diferencia
¿El plus? Si quieres hacer tus vacaciones todavía más especiales tanto Dreams como Secrets, ofrecen la categoría Preferred Club, con acceso a lounges exclusivos, áreas reservadas en playa o restaurantes, amenidades especiales y servicio personalizado de concierge. Además, puedes elegir entre deportes acuáticos, clases de arte, shows nocturnos y música en vivo.


Ya lo sabes: si buscas vacaciones en familia sin ninguna complicación, Dreams es la alternativa ideal. Pero si lo que quieres es desconectarte a solas con tu pareja, Secrets es perfecto. Al final no importa cuál sea el plan, es seguro que en cualquiera de los dos encontrarás exquisita gastronomía, atención al detalle y, sobre todo, la tranquilidad de no tener que preocuparte por nada. De eso se tratan las vacaciones: descansar, disfrutar y olvidarte del mundo.







