The Source Hotel: un complejo único en Denver con una energía extraordinaria
Cortesía

Denver ha estado ganando reconocimiento como un destino turístico emergente, atrayendo a visitantes con su mezcla de sofisticación urbana y la belleza natural del estado de Colorado.

Conocida como la Ciudad a Una Milla de Alto debido a su elevación de exactamente una milla sobre el nivel del mar, Denver ofrece una vibrante escena cultural, un panorama culinario diverso y una variedad de opciones hoteleras. Mientras que la mayoría de los turistas se alojan en el centro, para realmente sentir el pulso de la ciudad, vale la pena quedarse unas noches en el Distrito de Arte RiNo (River North), ubicado justo al norte del centro de Denver.

Como antiguo centro industrial de la ciudad, el área albergaba fundiciones, talleres de patrones y usos industriales que ayudaron a impulsar el éxito económico de Denver. En los últimos 20 años, el área se ha transformado rápidamente en uno de los barrios más emocionantes, vibrantes y eclécticos de la ciudad.​

The Source ha jugado un papel integral en la transformación del vecindario. El concepto único reúne The Source, un hotel boutique, The Market Hall con artesanos y restaurantes y un centro creativo donde los lugareños y los huéspedes pueden trabajar y divertirse, todo en un solo lugar.

El primer hotel independiente de lujo en el barrio de RiNo

El innovador hotel de 8 pisos abraza su historia industrial con exteriores revestidas de metal negro y plateado. El diseño interior del hotel presenta una estética de diseño escandinavo que se encuentra con lo japonés, con techos altos y suelos de concreto pulido, que evocan la historia industrial del área dentro de las paredes del hotel.

Source-guest-room-1000x667 - The Source Hotel: un complejo único en Denver con una energía extraordinaria
Cortesía

Las 100 habitaciones modernas están saturadas de luz natural, y como uno de los edificios más altos del área, ofrecen vistas cautivadoras de las Montañas Rocosas y el horizonte del centro de Denver. Algunas de las habitaciones y suites cuentan con grandes bañeras en el dormitorio y puertas de garaje totalmente operativas que funcionan como ventanas, diseñadas para invitar al exterior desde el interior.

El diseño interior del hotel presenta una estética de diseño que mezcla estilos escandinavo y japonés con techos altos y pisos de concreto pulido, que reflejan la historia industrial de la zona dentro de las paredes del hotel. Las 100 modernas habitaciones están saturadas de luz natural y, como el edificio más alto de la zona, ofrecen vistas cautivadoras de las Montañas Rocosas y el horizonte del centro de Denver. Las habitaciones y suites más centradas en el diseño cuentan con grandes bañeras en el dormitorio y puertas de garaje completamente operativas que también funcionan como ventanas, diseñadas para invitar al aire libre a entrar.

El RiNo Art District se ha convertido en un paraíso lúdico para los sibaritas y los amantes del arte y quizás ningún aspecto de The Source sea más singular como el complejo de 4,180 m2 que reúne restaurantes de moda y artistas locales en un solo lugar.

Los huéspedes pueden disfrutar de comida japonesa en Temaki Den, uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad, cortes ahumados de carne de primera calidad en Smōk, un restaurante de barbacoa local o disfrutar de las tradiciones de la cocina israelí en Safta sin salir de la propiedad.

Recomendamos hacer previamente las reservaciones ya que los restaurantes están abarrotados por las noches, especialmente los fines de semana.

Wood-1000x562 - The Source Hotel: un complejo único en Denver con una energía extraordinaria
Cortesía

Ubicado en la azotea del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de Denver en The Woods, el exclusivo restaurante del hotel que sirve desayuno, almuerzo y cena y un espectacular menú de 20 cervezas locales.

RiNo es conocido como el distrito de arte en tributo al movimiento de base de los artistas locales que querían conectar las organizaciones artísticas en el área. The Source valora mucho este aspecto y trabaja para asociarse con artesanos locales que encarnan el espíritu de su ubicación y The Market Hall recientemente dio la bienvenida a tres nuevos artesanos locales: la galería de arte Moda Pink de Velart Denver por A. Michel Velázquez, Switchwood, una marca deaccesorios de madera hechos a mano por el diseñador local Drew Storm Graham y Konbini, una experiencia de arte japonés del fotógrafo Jeff Fierberg.

Otras ventajas del hotel son un gimnasio bien equipado para cuidar el estilo fitness durante la estancia y una piscina en la azotea donde los huéspedes pueden disfrutar en el verano.

The Source Hotel atrae a una amplia gama de huéspedes, desde amantes del arte que visitan la escena local hasta sibaritas que buscan el próximo delicioso bocado y nómadas digitales milenarios que trabajan en su último proyecto. La energía es palpable en todo el hotel, lo que lo convierte en la opción ideal para los viajeros que buscan experimentar un lado menos explorado de Denver, sin comprometer la comodidad y el lujo.

250_WerkCreative_Zeppelin_Source_72DPI-Stephen-Werk-scaled-1-1000x667 - The Source Hotel: un complejo único en Denver con una energía extraordinaria
Cortesía