
Si alguna vez has querido salirte de las rutas tradicionales en Japón, y hacerlo con lujo, esta es tu oportunidad.
TCS World Travel ha anunciado un viaje de 11 días en jet privado por tres regiones diversas de Japón, que incluye seis sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO. El viaje se llevará a cabo del 20 al 30 de junio de 2026, y hay espacio para un total de 52 personas en el tour.
El recorrido comenzará en Anchorage, Alaska, donde los participantes podrán conocerse entre sí y a los expertos líderes del viaje durante una cena de bienvenida. A la mañana siguiente, los viajeros abordarán su jet privado Airbus A321 para cruzar la línea internacional de cambio de fecha y volar a Japón con lujo, con asientos reclinables, conectividad a bordo y auriculares Bose con cancelación de ruido incluidos.
Templo Gotokuji, el lugar de origen del gato de la suerte japonés
Desde Alaska, la primera parada del tour será Kioto, donde los participantes podrán explorar la mezcla de lo antiguo y lo moderno entre los templos, jardines y santuarios de la ciudad durante tres noches. Los viajeros podrán tomar una clase de espada samurái con un actor y coreógrafo principal de la primera película de Kill Bill, viajar en rickshaw por el bosque de bambú de Arashiyama, explorar el templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado), participar en una auténtica ceremonia del té, hacer un recorrido por el mercado Nishiki con un chef local y visitar Nara, la primera capital de Japón en el siglo VIII.

Esta ciudad tiene las joyas ocultas más sorprendentes de Japón (no es Tokio ni Kioto)
Desde Kioto, los participantes tomarán el jet privado rumbo a Okinawa para explorar sus impresionantes playas, exuberantes paisajes subtropicales y fascinante cultura. Los viajeros podrán aprovechar para hacer esnórquel o bucear en los arrecifes de coral, explorar el sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO del Castillo Nakijin, comprar cerámica y delicias locales en la ciudad de Naha, visitar el Mausoleo de Naha y el Castillo Shurijo, y aprender sobre el vidrio Ryukyu en una galería artesanal.
La última etapa del recorrido llevará a los participantes a la isla de Kyushu, en el extremo sur del país, durante dos noches. Desde allí, los viajeros podrán hacer una excursión en tren a Nagasaki para conocer el legado de la segunda ciudad destruida por una bomba atómica en el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica. Los participantes también podrán pasar medio día recorriendo Fukuoka, hacer una excursión a Arita, lugar de nacimiento de la porcelana japonesa, y degustar whisky local con un experto.

Los lugares en el tour tienen un costo de $99,000 dólares por persona en ocupación doble, con un suplemento de $9,900 dólares para ocupación individual. El viaje puede reservarse en el sitio web de TCS World Travel: tcsworldtravel.com.