
Belleayre Mountain, ubicada en Catskill Park, es una estación de esquí ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo a casi tres horas de la ciudad de Nueva York. Con pistas de esquí fáciles e intermedias, este resort es perfecto tanto para principiantes como para esquiadores con una experiencia moderada.
Belleayre Mountain se destaca como el único resort en Catskill que cuenta con una góndola, atrayendo a numerosos visitantes de Nueva York y por su ambiente sereno. Y es que, desde 1940 el centro de esquí hizo propio el deseo de sus visitantes: convertirse en un lugar seguro y placentero para que toda la familia pudiera disfrutar de la nieve, según consta en la página oficial de Belleayre Mountain.
Belleayre Mountain, la estación de esquí a casi 3 horas de Nueva York

Con 64 senderos y ocho remontes, incluida la góndola Catskill Thunder, Belleayre Mountain ofrece modernas instalaciones y sistemas de fabricación de nieve de alta eficiencia para una experiencia increíble. Declarado en 1885 “Forever Wild” -Salvaje/silvestre por siempre- por New York State Forest Preserve, el centro de esquí como tal comenzó su construcción en 1947 gracias al impulso de los propios habitantes de la montaña.
La guía definitiva de Brooklyn, para que vivas la ciudad como un neoyorkino
Inaugurado en 1949, el centro de esquí no solo es una excelente opción en momentos de nieve, sino que, durante el verano, todo el lugar se llena de actividades para disfrutar en familia.
Belleayre Mountain más allá de las pistas de esquí

Belleayre es reconocida como un paraíso para el esquí alpino y el snowboard, pero la montaña ofrece muchas más posibilidades con bellas rutas para el senderismo y el ciclismo de montaña especialmente durante el verano.
Más de siete décadas de avances fueron impulsando la popularidad de este destino, ya que esta estación se mantiene en permanente crecimiento. Diversas mejoras bien planificadas que fueron llevando adelante a lo largo de los años tuvieron un impacto significativo en las opciones de recreación saludable para los visitantes y las familias y muy especialmente para quienes viven cerca de Catskills, según informan desde el sitio oficial de la Autoridad de Desarrollo Regional Olímpico del Estado de Nueva York (ORDA).
Qué hay de nuevo este verano en Nueva York
Belleayre Mountain se convirtió en un destino ideal para las actividades al aire libre. Su proximidad a áreas densamente pobladas hace que sea una opción accesible y atractiva para disfrutar de la naturaleza y el deporte.
¿Cómo llegar desde Nueva York a Belleayre Mountain?
Desde Nueva York al centro de esquí Belleayre Mountain se puede llegar en 3 horas y 7 minutos aproximadamente en coche. La distancia es de 214 kilómetros y la ruta más directa es por I-87 N y NY-28 W.







