
Tenerife, la isla más grande de todo el archipiélago canario, es mundialmente conocida por sus playas doradas, su clima primaveral y su imponente Teide. Sin embargo, más allá de ser un destino turístico popular, esconde un sinfín de rincones mágicos, senderos entre laurisilvas y miradores desde los que el cielo y el mar se funden en uno solo.
Masca
Para llegar a Masca recorrerás una de las rutas más espectaculares de Tenerife. La ruta comienza en un pueblecito, cuya ubicación ya incluye su propia aventura, y te conduce a una playa. Allí un bote te recoge y te conducirá rumbo a Los Gigantes. Con un recorrido de unas cuatro horas, donde solo aquellos sin miedo a las alturas y con un carácter valiente podrán disfrutar de las imponentes vistas del Valle de Masca. Una experiencia inolvidable te espera.

Auditorio
En pleno centro de la ciudad, rodeado por el mar podrás contemplar el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Este espectacular edificio fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Como sede de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, recoge asombrosos espectáculos y eventos musicales. Ya sea con tiempo para disfrutar de la música o sin él, es un rincón que no puedes perderte en tu viaje a Tenerife. Disfruta de un café en la cafetería del auditorio o da un paseo por el exterior del edificio.
El colorido pueblito que es una gema oculta de Tenerife y debes conocerlo
Las Teresitas
A tan solo 15 minutos de Santa Cruz de Tenerife, Las Teresitas una de esas playas que son un acierto seguro, te espera. Con aguas calmadas y perfectas para nadar gracias al dique que la protege de las corrientes, disfrutaras de una experiencia única. Además, Las Teresitas cuenta con varios chiringuitos para tomar algo o comer en caso de pasar el día allí. Disfruta de un refresco con amigos o familia en un ambiente tropical.
Esta playa de Tenerife sorprende con su arena negra y hermosas aguas azules
Loro Parque
Se trata de un zoológico con una colección de plantas tropicales de propiedad privada, ubicado en el Puerto de la Cruz, Tenerife. Una experiencia perfecta para mayores y niños, que permite observar de cerca animales como leones, jaguares, delfines, cisnes, flamencos y muchos más. Loro Parque ha sido nombrado el Mejor Parque Zoológico del mundo por TripAdvisor. Un lugar único con más de 10.000 animales exóticos. Pero recuerda, lleva siempre ropa cómoda, recorrer el parque se disfruta mucho más si vas preparado.

Cueva del viento
Situada en Icod de los Vinos, se trata de una de las cuevas volcánicas las espectaculares de Tenerife. Con sus 18 kilómetros de extensión, se ha convertido en una de las cuevas más largas del mundo. En su interior se esconden diversos fenómenos fósiles y geomorfológicos. Puede visitarse con guía. Tiene una dificultad media, sin embargo, como precaución, se recomienda que los niños menores de cinco años o personas con movilidad reducida no entren. ¡No puedes perderte esta experiencia!