El príncipe William y Kate Middleton pasaron sus vacaciones en esta apartada isla caribeña

Cuando se trata de destinos de vacaciones, todos tenemos nuestros favoritos. Y, al parecer, ¡la realeza no es la excepción!

Recientemente, el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos hicieron una pequeña escapada a Mustique, una isla paradisíaca en San Vicente y las Granadinas, para disfrutar de las vacaciones de primavera como una familia normal. Mustique no es un destino nuevo para ellos; de hecho, Kate y William (supuestamente) han estado allí muchas veces, al igual que otros miembros de la familia real, incluida la princesa Margaret. Margaret, una conocida fanática de Mustique, recibió la primera parcela de tierra en la isla como regalo de Lord Glenconner, Colin Tennant, después de que él comprara el terreno.

Las celebridades aman Mustique por sus impresionantes playas y villas privadas, y tú también puedes disfrutar de este exclusivo destino.

  • El príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos estuvieron recientemente de vacaciones en Mustique.
  • Mustique es una de las 32 islas que conforman San Vicente y las Granadinas. Es de propiedad y gestión privadas.
  • Se dice que el duque y la duquesa de Cambridge visitan la isla con frecuencia.

¿Por qué elegir Mustique?

Por un lado, Mustique ofrece un ambiente de relajación y seguridad inigualable. La privacidad es una prioridad absoluta, especialmente cuando la realeza o VIP de alto nivel están presentes. Como comentó la biógrafa real Ingrid Seward a The Sun, “Kate es muy cuidadosa con la privacidad de sus hijos, lo que limita las opciones de destinos vacacionales… En Mustique, se establece una zona de exclusión aérea para evitar drones y garantizar la tranquilidad”.

Además de la privacidad, la isla es un paraíso prístino que te brinda una experiencia de evasión y aventura en cada rincón. Mustique, con sus 1,400 acres, cuenta con un solo hotel y alrededor de 100 villas y casas. Estas propiedades, decoradas individualmente por sus propietarios, presentan una variedad de estilos arquitectónicos que van desde el «pan de jengibre caribeño» hasta el contemporáneo o el marroquí. Naturalmente, cada casa incluye un personal dedicado a atender todas tus necesidades.

Datos rápidos sobre Mustique:

  • Número de villas: Más de 80
  • Número de hoteles: Uno (Cotton House)
  • Actividades: Esnórquel, buceo, tenis, fútbol, cricket, paseos a caballo, yoga, noches de juegos, gimnasio y spa de servicio completo, entre muchas más.
  • Cómo llegar: La isla cuenta con su propia aerolínea privada, Air Adelphi, que opera vuelos chárter desde Santa Lucía, Barbados y Martinica, conectando con vuelos internacionales. También puedes optar por traslados en barco desde San Vicente.

Aunque la isla tiene un número limitado de alojamientos, existen opciones favoritas para la realeza. Según Seward, “la mayoría de las villas, muy exclusivas, están alejadas de la vista y las playas suelen estar desiertas”.

Sin embargo, si prefieres mantenerte activo durante tus vacaciones, Mustique te ofrece una amplia gama de actividades. Puedes disfrutar de pesca, senderismo, navegación, tenis, voleibol, paseos a caballo, deportes acuáticos y mucho más. Al igual que la familia real, puedes practicar esnórquel o disfrutar de un atardecer en el encantador hotel Cotton House.

“Es lo más cerca que pueden estar de un retiro exótico sin sentirse totalmente aislados”, mencionó una fuente a The Sun. Mustique es el equilibrio perfecto entre un paraíso escondido y un destino con un toque de vida social, gracias a sus bares y su ambiente acogedor.

¿Quieres vivir como la realeza?

No necesitas un título para vacacionar en Mustique. Puedes reservar una villa a través de Vladi Private Islands, con tarifas semanales que van desde $5,000 hasta $150,000 dólares (más impuestos), o consultar las opciones de Isle Blue. También puedes hacerlo directamente en mustique-island.com.

Y quién sabe, si inviertes lo suficiente, tal vez incluso consigan llamarte el rey o la reina de la isla durante tu estancia.