
Un nuevo resort en el Valle del Río Ruso, en el condado de Sonoma, evoca el espíritu despreocupado de un campamento de verano, pero con comodidades modernas, vino natural y un diseño pensado para adultos. The River Electric, un elegante resort tipo campamento, club de natación y espacio para eventos, abre sus puertas el 23 de mayo con una propuesta que reinventa las aventuras al aire libre con un giro contemporáneo.
El complejo es creación de Kelsey y Mike Sheofsky, matrimonio fundador de Shelter Co., empresa especializada en alquiler de carpas de lujo y producción de eventos. “La zona de Russian River siempre ha ocupado un lugar especial en nuestros corazones, tanto por su belleza natural como por su increíble comunidad local”, compartió Kelsey Sheofsky con Travel + Leisure. “Cuando encontramos la propiedad que se convertiría en The River Electric, nuestro principal objetivo fue diseñar un espacio de encuentro en la naturaleza y crear un destino al aire libre centrado en la comunidad”.
- The River Electric, un elegante camping resort en el valle del río Ruso del condado de Sonoma, abre el 23 de mayo, con carpas, un club de playa estilo europeo y dos piscinas.
- Las 40 tiendas de campaña amuebladas están ubicadas entre secuoyas y ofrecen acceso a electricidad y Wi-Fi; un baño compartido incluye cabinas privadas y de tamaño familiar.
- El bar de la piscina del resort sirve comida fresca de California, mientras que el menú especial para niños se destaca con sus postres clásicos nostálgicos como helado suave y flotadores de cerveza de raíz.
Situado en una extensión de 4.8 hectáreas cerca de Guerneville, The River Electric cuenta con 40 tiendas de campaña amuebladas, distribuidas entre secuoyas imponentes. Aunque la experiencia busca conectar con el entorno, cada tienda incluye comodidades como electricidad y wifi. En el centro del resort se encuentra una casa de baños con cabinas privadas y familiares, equipada con productos artesanales de la marca californiana Heliotrope, seguros para el ecosistema del río.

El corazón social del lugar late en sus dos piscinas, abiertas a huéspedes, titulares de pases diarios y miembros. Inspirado en los clubes de playa europeos, el club de natación de The River Electric ofrece un pase diario de $32 USD que incluye el uso de sillas portátiles; también se pueden alquilar camastros y cabañas.
En el Bar de la Piscina, la cocina combina lo mejor del sabor californiano con clásicos veraniegos: ceviche de bacalao local, ensalada César vegana y papas fritas caseras con salsa de hierbas. El menú infantil añade un toque nostálgico con postres como helado suave y root beer floats. Y en plena región vinícola, no podía faltar el maridaje: el resort colaboró con Ruth Lewandowski Wines, de Healdsburg, para crear mezclas exclusivas disponibles solo en la propiedad.

“Ya sea que estés aquí para pasar un fin de semana bajo las secuoyas, un día en la piscina con amigos o celebrar un acontecimiento especial”, explicó Sheofsky, “se trata de relajarse, descansar y disfrutar del sol californiano”.
Las tarifas por noche en The River Electric comienzan desde $325 USD, y las reservas ya están disponibles en theriverelectric.com.