Dónde comer y dormir en Ibiza este verano
Parador El Silencio.

Conocida por su vibrante vida nocturna y sus hermosas playas, Ibiza también ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento y gastronomía para todos los gustos. Esta temporada, te damos algunas ideas de los lugares más destacados para disfrutar tu estancia al máximo.

Dónde dormir en Ibiza

OKU Ibiza

image-64 - Dónde comer y dormir en Ibiza este verano

OKU Ibiza es el refugio perfecto para quienes buscan lujo y relajación. Este hotel boutique, situado en la tranquila bahía de Cala Gració, combina diseño contemporáneo con un ambiente relajado. Inspirado en la filosofía japonesa, este hotel celebra el hedonismo a través de experiencias sensoriales de lujo centradas en la alta gastronomía, el cuidado personal y la creación de momentos únicos. Con un diseño de líneas simples, tonos cálidos y materiales nobles, OKU Ibiza cuenta con 184 habitaciones y una villa privada. Además, posee una de las piscinas solo para adultos más grandes de la isla, acceso privado a la playa de Cala Gració y zonas exclusivas para deporte, yoga y masajes. El hotel también ofrece Live Pool Sessions, abiertas al público, con sesiones de DJ junto a la piscina, donde se pueden degustar cócteles y bocados inspirados en la cocina japonesa en su Pool Bar.

Los Felices The Fashion Hotel

image-63 - Dónde comer y dormir en Ibiza este verano

Para una experiencia única y estilizada, Los Felices The Fashion Hotel es la opción ideal. Este hotel único de Concept Hotel Group abrirá sus puertas el 20 de junio. Aquí, la moda y la arquitectura se fusionan para ofrecer una experiencia incomparable llena de estilo y sofisticación. Con una estética mid-century, sus seis villas y 107 habitaciones rinden homenaje a diseñadores emergentes y consolidados, tanto nacionales como internacionales, dotando de una personalidad única a cada espacio. Su oferta gastronómica se centra en la combinación de pizza y champagne. Además, el hotel cuenta con dos elementos innovadores: La Pop-up Room, una habitación polivalente para marcas de moda, y la Futuro House Stage, inspirada en las casas prefabricadas de fibra de vidrio de los años 70.

Ocean Drive Ibiza y Ocean Drive Talamanca

image-61 - Dónde comer y dormir en Ibiza este verano

Ocean Drive Ibiza es sinónimo de elegancia y sofisticación. Inspirado en la arquitectura de South Beach y el Nueva York de los años 20, ofrece una experiencia única para los fans de los DJs más importantes del mundo. Ocean Drive Talamanca, situado en la Bahía de Talamanca, destaca por su belleza, tranquilidad y proximidad al centro histórico. Con vistas impresionantes al Mediterráneo, ambos hoteles cuentan con espacios dedicados a la gastronomía y el ocio, incluyendo los OD Sky Bars, perfectos para disfrutar de cócteles y buena música.

Hotel Mongibello

image-62 - Dónde comer y dormir en Ibiza este verano

El Hotel Mongibello, también parte de Concept Hotel Group, ha iniciado la temporada en Santa Eulalia. Con una ubicación ideal frente al mar, ofrece 168 habitaciones con vistas espectaculares y una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y productos locales, disponible en Sorella Terraza y Sorella Ristorante. Además, el hotel organiza eventos exclusivos como noches de copas en el club secreto Lola’s, Jazz Sessions al atardecer, proyecciones de cine al aire libre en su ciclo Movieland y los Bloody Mornings en Sorella Ristorante.

Dónde comer en Ibiza

Tigre Morado

image-59 - Dónde comer y dormir en Ibiza este verano

Con una destacada trayectoria en Miami, Buenos Aires y Punta del Este, Tigre Morado destaca en Ibiza por su fusión de gastronomía mediterránea y cocina peruana. Situado en la playa de Port d’Es Torrent, ofrece un entorno idílico a orillas del mar, con una coctelería de autor y una estética mediterránea. Su espacio incluye una zona interior con artesanía local, una zona exterior semicubierta y un área de hamacas en la playa, ideal para disfrutar de las puestas de sol con música de DJ.

El Silencio

image-58 - Dónde comer y dormir en Ibiza este verano

El chef Mauro Colagreco, con tres estrellas Michelin, regresa para su tercera temporada en el beach club El Silencio, con un menú que incluye ceviche peruano, carpaccio de langostinos, rodaballo a la parrilla, ensaladas, platos vegetarianos, tapas para compartir y carne asada. El menú destaca la pesca del día y productos locales, combinando la precisión de la alta cocina con la generosidad de la cocina mediterránea. Este verano, como novedad, se presenta Urusai, un bar de tapas al estilo de Tokio, en colaboración con el restaurante parisino Onii-san, bajo la dirección creativa de Olivier Leone.