
El Parque Natural de las Peñas de Aia está en Guipúzcoa, la provincia más pequeña de España y es un destino increíble para quienes buscan vivir una experiencia única. Allí se pueden contemplar las nubes bajo los pies debido a que emergen tres picos inconfundibles que crean un escenario perfecto e increíble.
Se dice que allí no solo se puede sentir pisar las nubes sino que además se puede ver la cara de Napoleón gracias a un efecto que producen los tres picos.
Así es el Parque Natural de las Peñas de Aia donde se siente estar entre nubes

El Parque Natural de las Peñas de Aia, ubicado en Guipúzcoa en España, cuenta con tres cimas principales que son la Irumugarrieta, que posee 806 metros de altitud; la Txurrumurru, que tiene 821 metros y la Erroilbide, con 843 metros de altura. Llegando a ellas se puede disfrutar de una increíble experiencia además de unas impresionantes vistas.
Este es el mejor lugar de España para conocer en 2024, según un prestigioso ranking
A través de varias rutas señalizadas se puede llegar fácilmente hasta las siluetas de las tres cimas, más conocidas como las Tres Coronas o la Cara de Napoleón, que se ubican a una altura moderada y es gracias a su cercanía al mar lo que provoca que la bruma se condense entre estas montañas legendarias y se sienta estar entre las nubes.
Tanto se condensa la humedad allí que es el lugar con más precipitaciones de Euskadi y es más que posible contemplar las nubes guipuzcoanas bajo los pies mientras se visita el Parque Natural de las Peñas de Aia.
¿Dónde queda el Parque Natural de las Peñas de Aia?

El Parque Natural de las Peñas de Aia se encuentra en el extremo oriental de la provincia de Guipúzcoa, en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en España.
Es uno de los pueblos más bonitos de España, limita con Francia y tiene paisajes alucinantes
Declarado espacio natural protegido desde abril de 1995, cuenta con más de 6 mil hectáreas donde se destacan las inconfundibles siluetas del macizo, que emergen entre los ríos Bidasoa y Urumea.
Este lugar es ideal para vivir una experiencia a la que ningún otro destino en el mundo se asemeja y es perfecto para los viajeros que buscan algo diferente y exótico.