
Se acerca el Día del Padre y acecha el famoso interrogante: ¿qué le compro a papá? Las ideas no siempre sobran, por lo que te dejamos algunos regalos que a nosotros -y a nuestros padres- nos encantaría recibir. Y lo mejor: a un click de distancia.
3 pueblos cerca de la Ciudad de Buenos Aires para una escapada este Día del Padre
Cognac Hennessy V.S.O.P
Las botellas de destilado son un clásico de la efeméride paterna. Y si bien solemos irnos para el lado de los whiskys -en sus mil denominaciones y estilos-, salir de lo obvio hace bien. El Cognac es una buena opción para variar de bebida y se bebe de la misma manera: solo, con hielo o en algunos cócteles en particular. Hennessy es una gran marca, con presencia en casi todo el mundo, por lo que es fácil de conseguir. Su etiqueta clásica, el V.S, es muy buena, pero por unas monedas más se consigue el V.S.O.P, que pasa dos años más -cuatro en total- en barrica. Además, tiene una muy linda botella, siempre importante a la hora de regalar.

Loewe Solo Mercurio EDP
Los perfumes también son regalos usuales en el Día del Padre, pero aquí también quisimos cambiar un poco. Loewe ofrece una línea de perfumes que no se orientan a mujeres u hombres, sino que se clasifican por perfiles aromáticos. Para los papás de narices refinadas, elegimos el Mercurio. Se destaca por sus notas a hoja de higuera, geranio y azahares; mezcladas con la potencia del tabaco, el cardamomo y ámbar. Híbrido perfecto entre profundidad y ligereza, para salir de las fragancias pesadas a las que probablemente nuestros padres estén acostumbrados.
Philips OneBlade
La afeitadora de Philips se volvió viral en TikTok y muchas otras redes sociales. Y entendemos por qué. Es cómoda, práctica, fácil de usar y no pesa nada. Sirve para afeitar al ras o moldear barbas y bigotes. Tal vez no parezca el regalo más entusiasmante, pero a la larga, tu padre te lo agradecerá.
Aeropress
¿Padre fanático del café? La Aeropress puede cambiarle la vida. Claro, para los citadinos es cada vez más fácil conseguir un buen espresso o hacérselo en sus hogares; pero cuando uno se aleja de los cafecitos, la cosa se complica. Este artefacto permite preparar una taza excelente de manera sencilla: sólo necesitas café molido y agua caliente. Para acampes, viajes o simplemente para llevarlo en la mochila.
Recorre 15 de los pueblos cafeteros más auténticos del mundo
Navaja suiza Victorinox
Y ya que hablamos de acampar, a nadie debería faltarle jamás una navaja suiza en el bolso. Incluso para aquellos que no salen tanto a la naturaleza, tener esa cantidad de herramientas al alcance de su mano, en cualquier momento, es de una comodidad inmensurable. ¿Marcas? Hay muchas. Pero sin dudas, Victorinox es la mejor. Le sumamos una funda y se convierte en el regalo ideal.

Estuche para puros
Los puros y habanos son un gusto que se adquiere con los años. Nuestros padres lo entendieron con el correr de los años y hoy muchos de ellos los disfrutan, a diario o en ocasiones especiales. Para sus fanáticos, tener un estuche para transportarlos en buenas condiciones es menester. Es cómodo, chic y permite que los cigarros se mantengan en óptimas condiciones. Más allá del diseño -no menor-, es importante que en el estuche elegido se pueda regular la humedad.