Esta ciudad es el lugar más tranquilo para acampar en EE.UU.

Si estás buscando reducir el estrés, considera hacer un viaje de campamento. Según una encuesta reciente de Campspot, el 93% de los campistas se sienten más relajados después de un viaje de campamento que de cualquier otro tipo de vacaciones.

Campspot ha creado una lista de los destinos para acampar más tranquilos de Estados Unidos, considerando factores como la cantidad de campamentos en el área, las calificaciones, los precios, las comodidades y la cercanía a parques acuáticos y áreas con cielos oscuros. Después de analizar todos estos datos, Ashland, New Hampshire, fue identificado como el mejor lugar para un campamento relajante.

Ubicada a unos 90 minutos al norte de Boston, Ashland es la puerta de entrada a la región de los lagos de New Hampshire. Cuenta con un pequeño centro de la ciudad para abastecerse y ofrece 12 campamentos (disponibles a través de Campspot) dentro de un radio de 25 millas. La zona es conocida por sus diversas rutas de senderismo y los lagos Little Squam y Squam, donde se encuentra el Squam Lakes Natural Science Center, que ofrece cruceros para observar la vida silvestre en el lago. Además, el Bosque Nacional White Mountain, hogar del monte Washington, la montaña más alta del noreste, está a solo 30 minutos en coche de Ashland y es un lugar perfecto para observar las estrellas.

¿Buscas más inspiración para tus aventuras de camping? Echa un vistazo a los 10 mejores destinos para acampar según el ranking de Campspot:

  1. Ashland (Nueva Hampshire)
  2. Castaño, Maine
  3. Grand Rapids, Míchigan
  4. Playa de Rehoboth (Delaware)
  5. Knoxville, Tennessee
  6. Port Aransas, Texas
  7. Nuevo Braunfels, Texas
  8. Wisconsin Dells (Wisconsin)
  9. Lago George, Nueva York
  10. Navarra, Florida

Como parte de su investigación, Campspot también exploró qué factores hacen que los campistas se sientan relajados. El aire fresco fue clasificado como el elemento más importante, seguido por fuentes naturales de agua y una vista despejada del cielo nocturno. Curiosamente, Campspot informa que el 91 por ciento de los campistas desea algún tipo de acceso a Internet, y uno de cada tres campistas señaló que el acceso a Internet en un campamento contribuye a su sensación de relajación.

¡Siempre puedes activar el modo avión si quieres desconectarte por completo!