Esta línea de cruceros de expedición acaba de hacer que sus travesías sean viajes todo incluido: ¿qué se incluye?
Cortesía

La línea de cruceros de expedición HX está facilitando aún más ver el mundo al cambiar sus travesías en viajes todo incluido.

Comenzando con viajes tanto a la Antártida como a las Islas Galápagos en octubre, la línea de cruceros, anteriormente conocida como Hurtigruten Expeditions, incluirá todo, desde excursiones y actividades diarias hasta propinas, bebidas (como vino, cerveza y cócteles), y más, compartió la compañía con Travel + Leisure. Luego, en noviembre, HX extenderá la oferta todo incluido a todas sus travesías alrededor del mundo.

«Queremos que nuestros huéspedes se sumerjan por completo en ser viajeros curiosos cuando estén con nosotros. Al hacer las cosas lo más fáciles posible, pueden concentrarse en explorar partes remotas del mundo y aprender de nuestro equipo experto», dijo Alex Delamere-White, director comercial de HX, en un comunicado compartido con T+L. «Creemos que la aventura debería ser todo incluido, por eso nuestras expediciones diarias, charlas y acceso al centro de ciencias no tienen costo adicional, junto con deliciosa comida y bebida».

¿Qué beneficios especiales tiene el todo incluido?

Además de las otras ventajas, los huéspedes tampoco tendrán que pagar extra por Wi-Fi, fotos profesionales y acceso a la sauna, jacuzzis y sala de fitness del barco.

Una vez implementada, la oferta todo incluido será estándar en todos los cruceros de HX.

Delamere-White dijo que el cambio se hizo en «respuesta directa a los comentarios de los huéspedes y socios».

En general, las travesías de HX son lideradas por equipos de expedición y tienen acceso a científicos a bordo para una perspectiva única de los destinos que visitan. La compañía navega hacia destinos en todo el mundo, desde Alaska y la Antártida hasta Groenlandia, las Islas Británicas, Noruega y más allá.

Además de sus itinerarios de expedición, Hurtigruten es conocida por la ruta del Expreso Costero Noruego, que la compañía ha estado navegando desde 1893. El año pasado, la línea de cruceros relanzó el servicio en su ruta Expreso de Svalbard, conectando Bergen, Noruega, con el archipiélago ártico de Svalbard en el barco remodelado Trollfjord.